Calle melancolía.
Tener lo que tengo en la firma o que Shi...eso te ignore vilmente en este juego???
Calle melancolía.
Tener lo que tengo en la firma o que Shi...eso te ignore vilmente en este juego???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
jajajaja no entendí lo segundo pero creo que voy más por la segunda...
crear un club de fans de titiux o hacer una religión que me adore?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Prefiero el club..........jajaja
Masajes o chocolate?
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
chocolate iiuuhhgg... elijo masaje..
te banneo a tí o banneo a nietz?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
A nietz....
dormir o estar despierto?
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
estar despierto hassta que vuelva =(
pastillas o jarabes?
Saltarse mis preguntas es una falta de respeto y por eso haré off topic en este juego!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
cuál pregunta hiciste nietz?
No te puedo responder, sólo estoy haciendo off topic!!