jajajaajja! kashia dando recomendaciones
buenas las tengan gente...
jajajaajja! kashia dando recomendaciones
buenas las tengan gente...
No soy rara....soy edición limitada.
jajajajajaajajaajja dios por qué me hicieron tan guapo??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hola Lore!!
Kashia es que la magnitud del asunto es más grande de lo que se ve!! Y ya lo dije, no es por Tito, es por mi!!
jajajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
que onda lore... necesito que compartas la receta para no enamorarse de mí... y dásela a ellos me siento aturdido..
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
hola loreeeeeeee
un clavo saca otro clavo nietz
French kiss the pussy
que once tito! hola kashia!
la receta tito? es simple.... estar enamorad@ de otr@ ya.![]()
También haré off topic aquí!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
hola nietz, sorry! no habia leído tu saludo.
bueno ya.... dejen al tito en paz, de por si es bien promíscuo y luego ustedes acosándolo, no quiero tener aqui al nuevo calígula!
jajajaajajajajajajajajajajajajajajaja ay dios U.U está bien señores... soy un hombre serio y comprometido y con un hijo U.U respeten!!