nietz estas enamorado de tito?
nietz estas enamorado de tito?
French kiss the pussy
ya ves estamos rodeados de locas U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No lo haré, no es por ti, es por mi!!
jajajajajajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
jajajajajaja ya viste la magnitud de mi "pegue" Kashia?? no sólo atrae mujeres... no los culpo por desearme... soy irresistible
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
se verian bien juntos
pero tito es de chencha
French kiss the pussy
jajajajaajajajajaj exacto kashia U.U y hay que remarcarlo... qué difícil debe de ser éso de tenerme y luego perderme...
cuándo aceptarás lo que sientes por mí Nietz? U.U
nietz mejor fijate en otro
neo esta lindooooooo
y esta soltero
French kiss the pussy