Página 9 de 25 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

Predeterminado

Cita Iniciado por abimael cespedes galaviz Ver Mensaje
    no !
    no hay que hacer eso !
    si de pr si ya hay mucho loco
    en las calles ahora imaginense
    mas ?!
    n o!!
    aparte ellos ban a hayyar lA<
    FORma de hacer nuevas y mas potentes
    pòr k kreo k le gobierno
    solo legalisraa
    las mas ``corrrientes``
    marihuana y cocaina
    eos creo
    ¿Las mas corrientes? ¡que risa! si la cocaína es droga de ricos; por si no lo sabes es cara, drogas corrientes el tiner, la gasolina, el pegamento y todos los solventes, se nota que no haz vivido en las calles, y mucho menos pareces tener el conocimiento de las drogas, y en cuanto a que hay tanto loco, mas loco y violento en narcotráfico clandestino que los drogadictos en la calle, ¡o me vas a decir que se matan por la venta de cigarros o alcohol! no verdad, así que según creo legalizandolas tal vez frene un poquitito la violencia originada por el narcotráfico, por otra parte si, estan inventando cada vez drogas mas fuertes pero legales o no lo van a seguir haciendo´. En algunos paíces que se ha legalizado se han dado buenos resultados, y hay que tomar conciencia de que legales o no la gente las va a seguir consumiendo

Predeterminado

Hola soy de Cd. Juarez Chihuahua, aki matan de 10 a 15 personas diarias debido a los problemas que causo el presidente Felipe Calderon con su iniciativa de declararle la guerra al crimen organizado, hace 3 dias mataron a dos amigos debido a una balacera, estuvieron en el lugar y momento equivocado, hace unos meses mataron mataron a 12 vecinos mios frente a mi casa, estaban en una fiesta festejando un cumpelaños, eran menores de edad, luego un comando armado llego entro a la casa y los mataron a todos.

Al señor presidente Felipe Calderon le vale madre, el esta resguardado por muchos tal vez cientos de de guaruras.

QUE YA SE LARGUE CALDERON!!!

EXIGIMOS JUSTICIA!!!

YA NO MAS POR FAVOR!!!

SI LA SOLUCION ES LEGALIZAR LAS DROGAS HAGANLO, CADA PERSONA FORJA SU DESTINO TODA PERSONA TIENE EL PODER DE ELEGIR QUE HACE CON SU VIDA Y SU CUERPO, NO ES JUSTO QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES..

Predeterminado

No!
    Definitivamente, yo opino que la legalizacion de las drogas es como darles a los narcotraficantes una muestra de que el gobierno se rinde ante ellos.
    A mi manera de ver las cosas, no estoy de acuerdo en su legalizacion; supongo que a nadie nos gustaria ver a un hombre (mujer) todo "alegre" en la calle, osea, aparte asi ponen mas facil a los jovenes que consuman drogas! que ejemplo puede tener un niño que camina por la calle mientras observa a una persona toda drogada en la calle?
    Porque sera que el gobierno esta pensando en legalizar la marihuana?, Sera a caso que esta pensando en hacer un negocio?, o sera que quiere cobrar un impuesto a todas las personas que venden drogas?; sea cual sea el punto, no estoy de acuerdo con la legalizacion de ninguna droga.

Predeterminado

&#191;Pero ya no son legales?

En mi pais las encuentras en todas las esquinas, en cualquier discoteka, en cualquier evento...y son baratas.

Si las legalizan ser&#237;a como el alcohol, el que quiere lo compra y el que no quiere no lo compra.

M&#225;s nada.

Predeterminado

la neta yo no apoyo la legelizacion de las drogas para mi esta mal hace daño a la salud y no te beneficia en nada solo sentir placer en consumirla,si ok todo mundo tiene problemas pero hay que superarlos

Predeterminado

Cita Iniciado por yamingel Ver Mensaje
    la neta yo no apoyo la legelizacion de las drogas para mi esta mal hace da&#241;o a la salud y no te beneficia en nada solo sentir placer en consumirla,si ok todo mundo tiene problemas pero hay que superarlos
    Si eso es o que realmente piensas no debe haber problemas por que sean legales. La idea es tratar de reducir los da&#241;os colaterales del trafico, no del consumo, al legalizar las drogas. Los da&#241;os del consumo se puede minimizar al establecer controles y estandares de calidad para lo que el publico va a consumir, al menos seran mejores que en la actualidad. Tambien podria ser que nadie consuma por propia voluntad, no porque estan prohibidas. No se si te habras dado cuenta, pero eso de prohibir no funciona.
    Última edición por charpe; 16-oct.-2010 a las 20:54
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo con los que quieren legalizar las drogas, porque nos estaríamos haciendo daño a nosotros mismos ya que estarían más al alcance de las personas y por consiguiente habría más drogadictos, así como ahora hay borrachos por todos lados y personas que fuman.

Predeterminado

yo soy totalmente partidaerio de su legalizacion con eso se evitaria toda la economia sumergida que hay y que se forrentantos hijos de puta como se forran gobiernos incluidos

Predeterminado

Yo creo que es lo mejor para el Pais en estos momentos, con esto se evtarian muchas masacres, con los impuestos que se pagarian por la venta de drogas se podrian construir centros de rehabilitaciòn mas competentes; por otro lado las autoridades deberian de incluir en el plan de estudios mas informaciòn sobre el consumo y las consecuencias que tiene consumir este tipo de cosas. El dinero que se gana con las drogas es increible, si se legalizan este dinero podria auditarse y destinarlo en cosas que realmente son necesarias, como las inundaciones de Tabasco y Veracruz. Uno de las pricipales razones por las que hay tanto consumo de drogas es porque las personas no son utiles, hay muchos niños que no estudia hay muchos jovenes que no trabajan y se la pasan en la calle, con los ingresos por la venta de estos productos se pueden generar fuentes de empleos. Por otro lado creo que esto nunca va a pasar en un Pais como Mèxico, porque si pasara las autoridades corruptas e incompetentes que tenemos no ganarian el dinero que ganan por el combate al narcotrafico por un lado y por el otro por los sobornos con los carteles. Y lo mejor de todo ahora Mexico no tendria unicamente a Carlos Slim como uno de los mas ricos del Mundo si no que tambien seria el Chapo Guzman.

Predeterminado

Yo opino que legalizar algunas drogas esta bien, así reduciría mas las que ya están permitidas, como el alcohol, el cigarro, etc. probablemente eso equilibre la situación. ademas la mariguana no es cara!!!.
    En cuanto a los narcotraficantes pues les bajaría su changarro!.
    yo viendolo desde ese punto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación