Que me lastimó mucho cuando me dijo que era solo su amigo, la comprendo y la respeto. Peroes tan´especial y unica que como buen luchador que soy luchare para poder ser algo mas.
Que me lastimó mucho cuando me dijo que era solo su amigo, la comprendo y la respeto. Peroes tan´especial y unica que como buen luchador que soy luchare para poder ser algo mas.
EL QUE PERSEVERA ALCANZA
![]()
Última edición por nahomy; 15-oct.-2010 a las 13:50
Club Foreros Malos
Que lamento mucho todo eso, pero tuve que dejarle muy claro mis sentimientos, que es un caballero y que lo quiero muchisimo como amigo.
A ya empezo la Novela de las 8????
Buenas tardes foreros, portense bien y no coman tierra.
Buenas tardes/noches a tod@s los foreros buenos y malos de Derechos de Autor ©2010 Nahomy![]()
Keny guapo, con esto de la crisis, igual nos toca hasta comer raices pero por lo demás, toda la peña nos portamos bien cuando llega el finde...
Me gusta mucho el espirítu luchador que se respira hoy por aquí! Me apunto! (creo...)![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Y lo peor es que no ha terminado.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sabina, vos estás equivocado.
¡Te caché, estás equivocado!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Foreros vergueros