estoy a unos 10 grados ya te imaginas U.U
jojojo te lo digo en privado...
estoy a unos 10 grados ya te imaginas U.U
jojojo te lo digo en privado...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
nel we... sobre la misma calle de la michoacana... te sigues hacia "michoacán" vaya hacia el eje 6... vas a pasar una papeleria, un ciber, un puesto de tacos de guisado, otro ciber y de ahí en un portón negro pegado a una tortillería y de otro ciber están los tacos de carnitas "el columpio"
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
nel, no los conozco yo voy a los que están en frente de la entrada. Las tortugas adobadas están rifadas
chaaaa! tito, al final nomás te faltó poner: ahi no.
![]()
No soy rara....soy edición limitada.
jajajajajaja es que bien wey el ángel... no mams ésas tortas rifan un buen... pero la neta me late más la comida de la cafe jajajajajaja
Wild Wolf me da miedo... y a mis perras más
Wild Wolf se me figura como que tiene necesidad de que lo vean. ¡Nomás volvió a eso, a la controversia!
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
jajajajajajajaja ya me imagino al ángel qué dice en su mente cuando lo lee "Guaú!" jajajajaja