jajajajaja era para yo?? Si es así awww grax lorenita yo también te mando uno...
Si no pues ñaaa jajajaja
Le mando uno a doña Cuca y la Chencha xD
jajajajaja era para yo?? Si es así awww grax lorenita yo también te mando uno...
Si no pues ñaaa jajajaja
Le mando uno a doña Cuca y la Chencha xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Un saludo a todos los foreros, las foreras y los anexos que solo fundan una cuenta postean una sola extraña vez y se van.
Los suspiros duran un segundo
Las quincenas, dos semanas
Las primaveras, tres meses
Los compañeros, cuatro, cinco, seis años
Los amores, desde una estrella fugaz
a siete eternidades
Solamente un amigo puede durar toda la vida.
GRACIAS....GRACIAS.....GRACIAS....
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
Un saludo para todos los foreros malos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Saludos para mis niñas... ah! como las extrañaba chiquillas!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
un saludo a la banda bipolar... jojojo... a neo, la malis, el chorimetrix, la meche, el parzi, nenita e isandra jojojo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
yo al último... U.U
Right 'til the end, I'll walk my way.
lo último es lo mejor![]()
jajajajaja, coquetón
Saludos a mi Titín!!! Y asu esa carita que me pone que me da risa ñ.ñ
Right 'til the end, I'll walk my way.