Con viento......
Con que forero pasarias una noche apasionada??
Con viento......
Con que forero pasarias una noche apasionada??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Contigo!
Con qué Forero asesinarías a Neo?
Jajaja no se puede decir...... U.U ....
Edith: Jajajaja andele pues intentelo...
Con que forero verias la tele todo el dia...?
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Con Nietzs...........
Con que forero te robarias un auto??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Con Isa.....
Con que forero, saldrias de antro....?
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Contigo!!!!!............
Con que forero te quedarias en la cama todo el dia??
jajajajajajajajajajaja aaay nooo >.< por que luego se emocionan...pero ya sabe con queso... xD
con qué forero pondrías un oxxo? =P
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Con Dariana..
Con qué forero te tomarias un tequila y otro y otro...
jojojo con damita e isandra... a ver si mucho... juás..
con qué forero irías a un concherto de sabina?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Contigo.............o no???
Con qué forero te irias a ver un partido de futbol?