mi hijo tiene cinco años y se la pasa en el xbox o el gamecube
sí agarra juguetes, son sus carritos hotwheels y ya
los juguetes lo aburren
mi hijo tiene cinco años y se la pasa en el xbox o el gamecube
sí agarra juguetes, son sus carritos hotwheels y ya
los juguetes lo aburren
French kiss the pussy
Chale ¿así o más superficial?
tambien juega esos juegos online
d bobesponja por q aqui tengo dos laptops
rapidito aprendio a usar la laptop
lo sencillo claro
yo le pongo las paginas web d los juegos d bob esponja
French kiss the pussy
mi sobrinito de tres años juega con un gameboy aprendio a jugarlo antes que hablar sera bueno eso?
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..
El tema, obviamente, no es de juguetes. Es acerca de la religion, o mas bien de las motivaciones de las personas para ser creyentes. Por supuesto que esto es mi opinion, mi vision de las cosas y me gustaria comentarlo.
Kashia y Am@anda me dicen que estoy obcesionado con el tema. No es la primera vez que me dicen eso, pero de verdad ¿en que basan esa afirmacion? Creo que comento en una amplia veriedad de temas como para que sustente tal dicho. Sin embargo, y si lo fuera ¿que? ¿demerita eso mis afirmaciones? ¿no seria mejor que estas dos mujeres refutaran lo que he dicho? Tambien pueden decir que no les importa, que he planteado algo estupido o no decir nada. Necesitan manejar ese enojo ante los dichos que parecen contradecir sus creencias.
No intercambia sus sentimientos, estos siguen siendo los mismos, lo que intercambia es el objetivo de sus sentimientos, o el objeto para ejercitar esos sentimientos. Y no es la creencia de que los objetos tienen "alma" lo que mueve la accion, sino el sentimiento de proteccion, gozo o satisfaccion que este genera. Esto no es una generalidad, ni basta esto para explicar porque las personas son creyentes, pero si es un elemento importante en la "fe" de la mayoria de los creyentes. No significa que sea "malo", que sea una "deficiencia", solo trato de plantear una pequeña explicacion.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Los bebes varones tardan mas tiempo en aprender a hablar. Sin embargo es mejor estimularlos ha hacerlo, por un lado se ejercitan, por otro se les presta atencion. Lo del game boy puede ser negativo si pasa mucho tiempo en ello, comparalo con otros juegos que realice para considerar si le presta mas tiempo, tambien puede ser elemento de aislamiento porque esos juegos son personales y las personas a su alrededor le prestaran menos atencion por dejarlo jugar.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Charpe si yo quisiera debatir contigo lo de la Religión y la existencia de Dios habría entrado al tema donde debatiste, EN NINGUN MOMENTO MANEJE que estes obsecionado con el tema, te respeto demaciado para ello, No demerito tus post, mi punto es hablamos de una pelicula y de juguetes, tu lo trasladaste a la religion.Am@anda me dicen que estoy obcesionado con el tema. No es la primera vez que me dicen eso, pero de verdad ¿en que basan esa afirmacion? Creo que comento en una amplia veriedad de temas como para que sustente tal dicho. Sin embargo, y si lo fuera ¿que? ¿demerita eso mis afirmaciones? ¿no seria mejor que estas dos mujeres refutaran lo que he dicho? Tambien pueden decir que no les importa, que he planteado algo estupido o no decir nada. Necesitan manejar ese enojo ante los dichos que parecen contradecir sus creencias.
No estoy enojada ves?
No creo que sea conveniente que el niño prefiera un solo tipo de juguetes. Es importante que a su edad no pase mucho tiempo con la television (hay que contar el tiempo de tele junto con el de videojuegos, incluso el tiempo que llegue a usar la compu que casi siempre es para juegos a esa edad). Trata de limitarle el acceso, por supuesto esto si consideras que es mucho tiempo, a esa edad mas de una hora seguida me pareceria mas que excesiva, sobre todo si genera conflicto cuando le dices que es suficiente. Por un lado tienes que limitarlo, si es el caso, y por el otro vas ejercitando los limites, la resolucion de conflictos con tu hijo, tu cpacidad de razonar con el y explicarle las situaciones, su capacidad de comprender reglas y respetarlas. Aunque todo esto debe ser desde que nacen. Dibujar, pintar (hay libros enteros que analizan el desarrollo de la tematica y forma de los dibujos infantiles) jugar afuera en la tierra con elementos simples deben ser parte importante de sus actividades, ademas de juegos, los mas que puedas, que involucren a otros niños y niñas.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
bueno al principio si jugaba mucho con el ,si lo sigue jugando pero no tanto ahora lo que le llama son los superheroes como wolverine,batman,superman le gusta verlos y las peliculas.lo curiosos con el es que cuando se molesta o le llaman la atencion enseguida te hace el ademan de sacar las garras de wolverine o te tira telarañas.pero pienso que es normal en un niño y pues cuando entre al kinder interactuara con niños de su edad porque sus primos son mas grandes que el.
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..
charpe para ti todo es religion.....
y es lo gracioso d ti
y ya t dijo amanda
el tema era d juguetes ves?
pero en tu mente es d religion
jajajajjajajajajajajjajajjajjajja
y aceptalo q para todo metes la religion
pero ya para qq estes contento
sii charpe siiiiii dios no existe
tienes tooda la razon
volvemos a los juguetes?
French kiss the pussy