Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Era un eufemismo.

    No sé mucho del tema, suerte. No maltrates animales por favor.
    Lee todas las paginas sobre este tema (en especial mis comentarios) y así sabrás mas sobre el tema.

    PS: Yo no maltrato animales no te preocupes.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ♫ •♪•♫•♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    yo siento q si tu wild wolf has visto sicologos y todo puede ser q para nada tenga q ver lo q dice nahomy

    en serio son tus gustos y aunq no me guste lo q a ti t gusta pues lo mismo t pasa a ti q no t gusta lo q a mi siento q mientras tu y el perro esten sanos d salud y el perro este feliz pues a darle

    yo me molesto tanto cuando hay gente q piensa q los homosexuales son asi por q es genetico o por lo q tu mencionas

    yo soy bisexual y son mis gustos y ya aunque haya gente q no lo entienda o no le parezcan mis gustos
    Ese es el mensaje que esparzo, por mas asqueroso que sea los gustos de alguien, mientras no se este forzando o lastimando a nadie y lo que se haga sea entre adultos (animales o humanos) hay que aprender a tolerar y dejar vivir en paz.

    Pero para tolerar algo se necesita entender bien el tema, por eso es nesesario explicar y aclarar los errores de razonamiento que tienen algunas personas.

    Si alguien lastima a un animal o le viola (que si sucede) enojense con él, pero no GENERALICEN que todos los zoosexuales toleramos esas cosas... así como nosotros no generalizamos que todos humanos son violadores y abusivos cada vez que vemos en las noticias que un humano violo o abuso de otro humano.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Shalalá, shalalá, bla, bla, bla...


    Por mí, puedes aparearte con cuanto perro se te cruce en el camino. No te informas, no lees y solamente le haces caso al impulso. Sinceramente, no te compro la idea que intentas vender. Punto.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Smile

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    "no es posible entablar una verdadera relación romántica." ←Si es posible, yo amo verdaderamente a mi perro y el me ama a su manera.
    Vos mismo lo has dicho, el te ama a su manera; de allí a decir que simplemente no te ama, hay solo un paso. La relación que tu perro tiene con vos no es diferente a la que cualquier otro perro tiene con su compañero humano, ¿O acaso crees que si lo es? ¿Qué es lo que la hace diferente o la vuelve romántica? ¿El sexo? No te confundas, la diferencia está de tu parte, no de la suya; por eso digo que es un romance unilateral, una fantasía.

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Yo se que es el matrimonio Y como dije es un ritual tonto entre humanos, no hace falta casarse para demostrar amor.
    Que sea tonto o innecesario es algo irrelevante. Si te apartaras por un instante de tu predicamento lo entenderías, y yo no tendría que explicarte las cosas como a un niño de cinco años. Pero, en fin. El punto es que ni el matrimonio, ni ninguna otra forma de comunión deliberada o compromiso mutuo es factible en una relación zoofilica; darle un sentido romántico mutuo al vínculo que tenés con tu perro es una falacia, una forma de justificar la pobreza vincular a la que te ha reducido tu desviación.

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Claro, como sean las relaciones humanas no me importa, a mi me gustan los perros desde que tengo memoria y sexual mente desde los 10 años, me gustan los perros porque me gustan, aunque las relaciones con perros fueran igual o aun mas probáticas que las relaciones entre humanos, no dejaría de tener relaciones con perros. Soy zoosexual y me gustan los perros sin importar como sean ellos.

    No todos los zoosexuales tienen relaciones con animales para evitar las complicadas relaciones entre humanos.
    Siempre que hablemos de zoofilia como un interés tanto afectivo como sexual excluyente o predominante por los animales, el patrón subyacente es una dificultad para relacionarse con los semejantes; esto no involucra necesariamente una comprensión conciente de los propios mecanismos. Que a partir de ahora las relaciones humanas se te hagan fáciles, no cambiará algo que se ha cultivado durante tanto tiempo y a un nivel tan profundo.

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Shalalá, shalalá, bla, bla, bla...
    Saludos.
    Última edición por Archi; 12-oct.-2010 a las 08:31

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    En los casos de ser el perro quien "sodomiza", o realiza un "coito" con personas, "parece" que el animal no este forzado a tener sexo con humanos.
    Pero los zoofilos (se supone que no quieren hacer ningun daño a los animales) que hacen sexo penetrando a perros o perras, ¿cómo pueden estar inequivocamente seguros de que sus mascotas no son violentadas por ellos?, pregunto.

    Ni quiero imaginarme a zoofilos/as, que el oscuro objeto de su deseo sexual sea ser "sodomizados", por caballos.
    Los hospitales donde fueran atendidos acabarian las existencias de puntos de sutura. Y delirante si su deseo sexual fuese ser "sodomizados" por elefantes.

    Pero ya lo dijo el poeta o quien fuere: "Contra gustos no hay disputas".
    Otro dijo : "hay gustos que merecen palos".
    Depende siempre del color del cristal con que se mira,...... finalmente las leyes tienen la ultima palabra.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 12-oct.-2010 a las 11:29

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Ni quiero imaginarme a zoofilos/as, que el oscuro objeto de su deseo sexual sea ser "sodomizados", por caballos.
    Los hospitales donde fueran atendidos se les acabaria las existencias de puntos de sutura. Y delirante si su deseo sexual fuese ser "sodomizados" por elefantes.
    Con paciencia y saliva el elefante se tira a la hormiga.


  6. #136
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Archi

    Ah, el humor.... pero al reves tambien.... la hormiga enamora a una elefanta y le dice, "aqui hace mucho calor, vamos a "hacer el amor" alli, en la sombra, debajo de la palmera." Y cuando la hormiga monta a la elefanta, ésta da un grito de dolor, "¡¡ Ayyyyy !!" la hormiga le dice "sufres vida" y la elefanta le contesta " Nooooo, es que me ha caido un coco encima de la cabeza."
    Asi, que:
    Tanto monta monta tanto,
    la hormiga como el "elefanto".

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 12-oct.-2010 a las 10:09

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    la zoofilia es una orientacion sexual como puede serlo la homosexualidad que yo lo apruebe es otfra cuestion por que la verdad es que es un poco asquerosa

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje

    Por mí, puedes aparearte con cuanto perro se te cruce en el camino. No te informas, no lees y solamente le haces caso al impulso. Sinceramente, no te compro la idea que intentas vender. Punto.
    Me he leído cuanto estudio ha salido sobre la zoofilia, amo a los animales desde que tengo memoria y zoosexual desde la pubertad, vivo mi vida secularmente y de de forma lógica, la idea que vendo es la tolerancia, vos eres intolerante y una vergüenza de ser humano, mi perro es mas "humanitario" que vos. Vos eres la que no te informas, no lees y solamente te la pasas haciendo comentarios sarcásticos y burlescos.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Vos mismo lo has dicho, el te ama a su manera; de allí a decir que simplemente no te ama, hay solo un paso.
    Estas equivocado si crees que mi perro no me ama mas que a otros miembros de mi familia o amigos o personas extrañas.

    ►Responde esta pregunta◄: Si tienes un novio o (novia) que te ama y luego lo dejas por alguna razón y luego tienen otro novio o (novia) que te ama. Crees que los dos sintieron amor y expresaron amor de forma idéntica hacia vos? Fue idéntico su amor? o Cada uno de ellos expreso su amor a su manera?


    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    La relación que tu perro tiene con vos no es diferente a la que cualquier otro perro tiene con su compañero humano, ¿O acaso crees que si lo es?
    La diferencia (desde el punto de vista del perro) es que esta teniendo sexo, a diferencia de otros perros que les mutilan sus genitales o no les dejan reproducirse. Por lo demás es igual a cualquier relación entre perro y humano (desde el punto de vista del perro)


    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que la hace diferente o la vuelve romántica? ¿El sexo? No te confundas, la diferencia está de tu parte, no de la suya; por eso digo que es un romance unilateral, una fantasía.
    Desde el punto de vista humano, Lo que la hace diferente y romántica es mi sentir y mi forma de ver a los perros de un modo distinto, para mi y para otros, la diferencia es muy grande en comparación con la relación que tienen una persona "normal" con su perro que solo es la mascota.

    Nunca he dicho que la relación que él tienen con migo sea algo "especial" él no dudaría en tener sexo con alguien mas si se le permite.

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que sea tonto o innecesario es algo irrelevante. Si te apartaras por un instante de tu predicamento lo entenderías, y yo no tendría que explicarte las cosas como a un niño de cinco años. Pero, en fin. El punto es que ni el matrimonio, ni ninguna otra forma de comunión deliberada o compromiso mutuo es factible en una relación zoofilica
    Eso ya lo se, no fui yo el que saco el tema de casarse con animales, si lees los comentarios veras que son otros que lo están usando como burla, en ningún momento he dicho que quiero casarme con mi perro. Eso no cambia el hecho de que mi amo por el es verdadero justo como dos una persona casada ama a su pareja.

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    darle un sentido romántico mutuo al vínculo que tenés con tu perro es una falacia, una forma de justificar la pobreza vincular a la que te ha reducido tu desviación.
    "Una falacia o sofisma es, según la definición tradicional, un patrón de razonamiento malo que aparenta ser bueno. Los razonamientos falaces no son falaces por arribar a una conclusión falsa, sino por contener un error en el razonamiento mismo." wikipedia.

    No entiendo, explícame porque es una falacia decir que amo a mi perro si de verdad lo amo?

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Siempre que hablemos de zoofilia como un interés tanto afectivo como sexual excluyente o predominante por los animales, el patrón subyacente es una dificultad para relacionarse con los semejantes; esto no involucra necesariamente una comprensión conciente de los propios mecanismos. Que a partir de ahora las relaciones humanas se te hagan fáciles, no cambiará algo que se ha cultivado durante tanto tiempo y a un nivel tan profundo.

    Saludos.
    Si dices que los zoosexuales tenemos problemas para relacionarnos con humanos, te equivocas ya que no todos son así (estudios científicos han demostrado eso) muchos zoosexuales han tenido o tienen parejas humanas, otros se relacionan normal mente (fuera de lo romántico y sexual) con otros humanos y otros inclusive tienen relaciones polígamas (pareja humana y animal al mismo tiempo donde la otra persona sabe que el animal también es amante de su pareja) El que no nos guste tener un humano como pareja sexual o para noviazgo no significa que no seamos capases de relacionarnos con humanos a un nivel de amistad.

    Te pongo un ejemplo, el que un gay no le guste las mujeres no significa que tienen problemas para relacionarse con mujeres y que no pueda tenerlas de amigas. Simplemente no tienen interés en tener un noviazgo con ellas o tener sexo con ellas.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    En los casos de ser el perro quien "sodomiza", o realiza un "coito" con personas, "parece" que el animal no este forzado a tener sexo con humanos.
    Pero los zoofilos (se supone que no quieren hacer ningun daño a los animales) que hacen sexo penetrando a perros o perras, ¿cómo pueden estar inequivocamente seguros de que sus mascotas no son violentadas por ellos?, pregunto.
    Para no violentarles hay que tener buenas habilidades empáticas, saber el lenguaje corporal de animal (para saber si da o no consentimiento), saber de sus rituales de apareamiento (para saber cuando están receptivos o para dejarles saber que el humano esta "receptivo" en una forma que ellos entiendan), saber de anatomía sexual (para no lastimarles o lastimarse uno mismo), saber cuando alcanzan la madures sexual (Igual para no lastimarles o traumatizarles) y en especial conocer al animal en especifico ya que cada animal es único en lo que le gusta o disgusta.

    Como ves es complicado si lo que se quiere es tener una relación amorosa no abusiva donde el animal disfrute del sexo.

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Ni quiero imaginarme a zoofilos/as, que el oscuro objeto de su deseo sexual sea ser "sodomizados", por caballos.
    Los hospitales donde fueran atendidos acabarian las existencias de puntos de sutura. Y delirante si su deseo sexual fuese ser "sodomizados" por elefantes.

    Pero ya lo dijo el poeta o quien fuere: "Contra gustos no hay disputas"
    Otro dijo : "hay gustos que merecen palos"
    En ambos casos depende siempre del color del cristal con que se mira,.......pero finalmente han de ser las leyes quienes digan la ultima palabra.

    saludos cordiales
    Pues yo si conozco gente que hace eso con caballos, si es algo peligroso ya han ávido casos de muertes, lo que si se es que existen personas que tienen ese tipo de sexo muchas veces al año y siguen con vida, el problema se da cuando ocurre algún accidente grave y les da miedo recurrir a un hospital (por que es ilegal o inmoral lo que hacían) y terminan muriendo de septicemia o desangrados.

    No creo que alguien se deje sodomizar por un elefante, eso ya seria suicidio y no sexo.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por paul smith Ver Mensaje
    la zoofilia es una orientacion sexual como puede serlo la homosexualidad que yo lo apruebe es otfra cuestion por que la verdad es que es un poco asquerosa
    Mientras no andes discriminando sin sentido a esas personas no veo ningún problema con que te de asco.
    Última edición por Wild Wolf; 12-oct.-2010 a las 12:55

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    creo que la zoofilia es un tema muy controvercial algunos la calificamos como enfermadad o algo malo otros dicen que es un forma muy particular de querer y el hecho que no es algo muy comun ace que la califiquemos como un mal.
    Debemos ser tolerantes sin embargo la tolerancia de ser manifestada hasta cierto punto

    mi punto de vista sige siendo que es una emfermedad mental (la persona no esta bien psicologicamente para aceptar la zoofilia) si embargo no tengo problema con esas personas, nadie debe discriminarlos ni mucho menos decirles que dan asco debemos tratar de comprender o bien imformarnos para opinar de manera logica y sobretodo tolerante

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mi punto de vista sige siendo que es una emfermedad mental (la persona no esta bien psicologicamente para aceptar la zoofilia)
    Cita de http://www.dsm5.org/Pages/Default.aspx (ya se los traduzco)

    "The first broad change follows from our consensus that paraphilias are not ipso facto psychiatric disorders. We are proposing that the DSM-5 make a distinction between paraphilias and paraphilic disorders. A paraphilia by itself would not automatically justify or require psychiatric intervention. A paraphilic disorder is a paraphilia that causes distress or impairment to the individual or harm to others."

    "In this conception, having a paraphilia would be a necessary but not a sufficient condition for having a paraphilic disorder."

    "This approach leaves intact the distinction between normative and non-normative sexual behavior, which could be important to researchers, but without automatically labeling non-normative sexual behavior as psychopathological."

    "In general, the distinction between paraphilias and paraphilic disorders is reflected in the format of the diagnostic criteria for specific paraphilias. Paraphilias are ascertained according to the “A” Criteria, and paraphilic disorders are diagnosed according to the “A” and “B” Criteria."

    Traducción al español:

    "Es nuestro consenso que las parafilias no son siempre desordenes psiquiátricos."
    "Una parafilia por sí mismo no justificaría ni requeriría automáticamente la intervención psiquiátrica. Un desorden parafilico es un parafilia que causa señal de estrés o que afecta de forma negativa la vida diaria del individuo o daña a otras personas." (o animales)

    "En este concepto, tener un parafilia sería necesario pero no una suficiente condición para tener un desorden parafilico."

    "Este acercamiento deja intacto la distinción entre el comportamiento sexual normativo y no-normativo, que podría ser importante para los investigadores, pero sin automáticamente etiquetar todo comportamiento sexual no-normativo como una enfermedad mental."

    "Generalmente la distinción entre las parafilias y los desordenes parafílicos se refleja en el formato de los criterios de diagnóstico para los parafilias específicas. Parafílias se comprueba según los criterios de la “A”, y los desordenes parafílicos se diagnostican si se cumplen los criterios “A” y “B”."

    Fin de la traducción:



    •►kaleido porque generalizas que todos los zoofilicos son enfermos mentales, si entre muchos psicólogos con años de estudios y con sus doctorados, después de haber estudiado pacientes zoofilicos, han llegado a la conclusión entre todos que una parafilia no es sinónimo de enfermedad mental.
    Última edición por Wild Wolf; 12-oct.-2010 a las 13:19

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •