Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje
'No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges...
Hay muchas clases de sufrimientos, supongo que se refiere al sentimental, el que suprima sus emociones, repitiendose a si mismo que es feliz no significa que lo sea, significa que esta ignorando las cosas que le estan causando el sufrimiento.

Es decir que si me estan quemando los piez o me estan descuartizando los miembros, ¿me voy a quitar el sufrimiento si yo lo elijo?

Cita Iniciado por Nacho Jordán Ver Mensaje
Una pregunta directa, una respuesta sencilla: sí.
Verás la enfermedad es una respuesta, una somatización en el cuerpo y la salud, del estrés. El estrés se produce por emociones negativas mantenidas en el tiempo como depresión, temor, preocupación, ansiedad, celos, odio, etc. Admitir que uno ha atraído la enfermedad puede ser duro de admitir...
Usted dice que si estoy pensando negativo, voy a atraer bacterias o virus (Que virus tan inteligentes, atacar cuando uno esta triste), tener estres es normal si el patron, maestro, etc. le esta a uno fregando todo el dia, ignorar esos sentimientos no significa que me vaya a ir mejor, significa que me van a tratar como esclavo, solo que voy a sonreir cada que me latigueen.

Si hay cambios positivos no son por la ley de la atraccion, sino por voluntad, si ago ejercicio y no obtengo resultados, dejo de hacerlo, pero si ignoro estar fastidiado por no obtener resultados y sigo haciendo ejercicio es obio que me voy a poner bien pinche mamado.

Leí en un comentario que estar feliz siempre no es sano, porque... No lo es !!!, tenemos que relajarnos cuando tenemos extres, tenemos que desaogarnos cuando estamos tristes, creo que usted necesita ayuda psicologica porque le han lavado el cerebro.