Facil, pero no digo porque les darian celos.jijijji
Con que forer@ te comerias todo un pastel?
Facil, pero no digo porque les darian celos.jijijji
Con que forer@ te comerias todo un pastel?
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Jajajaja Damita me debe uno U.U
con qué forero no discutirías?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
uchales, yo discuto con todo el mundo. Con Damita, tmb
Con qué forer@ te irías a mochilear?
Right 'til the end, I'll walk my way.
Con ppp333.
Con que forero te irías al cervantino??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Con Vaness!!! Y con neito y Titín
Con qué forer@ irías a un concierto de la arrolladora?
Right 'til the end, I'll walk my way.
Jajajaja con el que iría a una fiesta ahora en Noviembre U.U
con qué forero te pondrías a limpiar tu cuarto??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Con am@nda..
Con que forero le dirias que te cocinara.
de nuevo... damita me debe muchas cosas U.U
jajajaja
con qué forero chismearías tooooodoooo el día?
Con am@nda e Isa.
Con que forero incendiarias un valdio?
Jajaja con el Tix o la Isa......
Con que forero, te reirias de cualquier cosa....?
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!