Página 1145 de 2210 PrimeroPrimero ... 1456451045109511351143114411451146114711551195124516452145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.441 al 11.450 de 22091

Tema: Besarías al de arriba??

Predeterminado

Jajajajajajajajaja... ay...
    Cuando tengas lo que dices que es "pene" te creeré... mientras tanto no eres más que algo peor que escoria.
    Supongo que para tu "superioridad" es ofensivo pensar en mi madre... joder... madura.
    Supongo que os gustará mi regalo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sujetavelas Ver Mensaje
    Jajajajaja Chorizo con patas, metes el hocico donde no te llaman (voy a tener que llamarte perro choricero). Si es que al final voy a tener que darte las gracias por amenizarme las mañanas.

Trabajo en un complejo con personas discapacitadas, ruego te comportes en ese aspecto. No es de buen gusto jugar con esa baraja; estas personas no pidieron ser así.

Compórtese que sé que puede dar juego sin necesidad de entrar en tantos vulgarismos.

EDIT: Mira, a ti si te voy a besar chorizo. Hasta te doy un morreaco. Ven, junta los labios.
    Hola...pensè que ya te habìa mandado al carajo, pero ya que insistes...
    Y trajiste un invitado mas del complejo de tarados!! bueno, bienvenido, no le hace que solo sepa babear y balbucear estupideces.
    De gatillo fàcil ha salido esta pseudodamita, te recomiendo que moderes esa boquita digna de suripanta de Insurgentes si quieres entenderte conmigo, de otra manera me verìa en la penosa necesidad de ignorarte y nadie quiere eso, verdad?

De arrabal tenìan que ser...

Predeterminado

ya era hora d callar a ese grosero con aires superiores

Predeterminado

un besote a kashia... bye a todos!!!

Juás... espero que regreses...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hola...pensè que ya te habìa mandado al carajo, pero ya que insistes...
    Y trajiste un invitado mas del complejo de tarados!! bueno, bienvenido, no le hace que solo sepa babear y balbucear estupideces.
    De gatillo fàcil ha salido esta pseudodamita, te recomiendo que moderes esa boquita digna de suripanta de Insurgentes si quieres entenderte conmigo, de otra manera me verìa en la penosa necesidad de ignorarte y nadie quiere eso, verdad?

De arrabal tenìan que ser...
    Pensé que te había cortado yo el cordón chorizal comentando cuanto me aburres; pero veo que tienes cierta obsesión conmigo y te daré el gusto de que disfrutes un poco más de mí (tengo un ocio encima que no me lo aguanto).

Huelo tu xenofobia desde aquí pero no entraré dentro de ese juego porque podría darte mil y una razones por las cuales apestas tú (concretamente, ya que no ando generalizando), comenzando por el avatar.

Cuando sepas comportarte, estarás a mi altura. Mientras confórmate con que te vaya contestando, que ya es mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sujetavelas Ver Mensaje
    Pensé que te había cortado yo el cordón chorizal comentando cuanto me aburres; pero veo que tienes cierta obsesión conmigo y te daré el gusto de que disfrutes un poco más de mí (tengo un ocio encima que no me lo aguanto).

Huelo tu xenofobia desde aquí pero no entraré dentro de ese juego porque podría darte mil y una razones por las cuales apestas tú (concretamente, ya que no ando generalizando), comenzando por el avatar.

Cuando sepas comportarte, estarás a mi altura. Mientras confórmate con que te vaya contestando, que ya es mucho.
    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Oye... sabías que ya hay putas que se meten con gente como tú?
    ...perdona, que dices?.....jajajaja...aùn me estoy riendo de esto...

+ 1 000 000 000 000

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ya era hora d callar a ese grosero con aires superiores
    Besos para Kashia, que por cierto està bastante besable...

Predeterminado

jajajajjajajjajjajajajajajaja
    la indirecta directa d don titiux va a la altura d la "señorita"

Predeterminado

(Sujetavelas entrando en el hilo evitando un poco el reguero de babas soltado).

Chorizo, los insultos para los que no se lavan la boca.
    Tienes los dientes podridos; así no hay quien se acerque a ti (también por el Síndrome de Diógenes, lo sé).

Predeterminado

graciaaaaaas chorizo muack! beso para ti

Tags for this Thread

Normas de Publicación