un estrechon de mano!!
un estrechon de mano!!
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
no ¬¬
aish...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No, por desconfiado y por ser un inepto como moderador.
no porque no me gusta besar hombres![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Tampoco beso yo a hombres. Sólo a uno.
juas juas uno por decirme inepto...ya también te quiero...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
que linda parejas que son![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
¿?¡!
Club Foreros Malos
(Un moderador no debería acusarme de doble cuenta, primero porque debería de ser imparcial y segundo, porque podría buscar métodos para obviar que no era yo la otra persona: De ahí sale mi razonamiento para escupir lo que he dicho antes).
No. Démosle un apretón de manos y el buen consejo de cargar el arma correctamente antes de disparar.
EDIT: Iba para Titiux.
Italiano: Ya sabemos que los besos no están hechos para nosotros.
ándale... enséñame por favor... soy un inepto en ésto.
Un fuerte abrazo.
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
¿?¡!
Club Foreros Malos