Página 536 de 949 PrimeroPrimero ... 36436486526534535536537538546586636 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.351 al 5.360 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Sujetavelas Ver Mensaje
    Ejem... O también he pasado desapercibida (o invisible, como me gusta autonombrarme) o debo tomarme parte de ese comentario como un cumplido.
    15 años o chavita... (Me acaban de quitar más de diez años de encima; hoy dormiré acorralando la almohada).
    que dificiles son las mujeres, si les preguntas la edad, "Eso no se le pregunta a una Dama" si les adivinas la edad"Tan Vieja me veo" Si les quitas la edad, Acorralan Almohadas...

ya no entendi..

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que dificiles son las mujeres, si les preguntas la edad, "Eso no se le pregunta a una Dama" si les adivinas la edad"Tan Vieja me veo" Si les quitas la edad, Acorralan Almohadas...

ya no entendi..
    Me agarraré tan fuertemente a la almohada porque mi sueño será tan plácido que no voy a dejar que se me escape.

En definitiva, que voy a dormir de maravilla

Predeterminado

Me agarraré tan fuertemente a la almohada porque mi sueño será tan plácido que no voy a dejar que se me escape.

En definitiva, que voy a dormir de maravilla
    no se puede negar que eres de las chicas que aqui se les dice TRAGAAÑOS... o mas bien dicho que no se les nota.. en perspectiva te ves chavita.

AH!!! y dulces Sueños. jejeje

Predeterminado

Gracias, es usted todo un caballero

Predeterminado

Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    jejejeje lo sabia eres luchadora de la triple AAA
    Jjajajajaja!! xDD

Y bueh! +1 a los comentarios, Shamukita parece ser bonita.
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado

Debo señalar que aún sin estar informada por el susodicho en cuestión, llevo observando este foro desde hace por cosa de medio año y mis conclusiones pueden ser más certeras y objetivas de las que cualquier usuario pueda alardear por aquí (a pesar de conocer a mi galán de ojos claros). Y es claro y visible, que usted, señor chorizo, aparte de regalar molestos regueros de babas a las diferentes usuarias tiene un descontrol celoso que no se le aguanta con los botones cerrados.

Y no defiendo su actitud grosera; pero todo sea dicho, que el perro no muerde si uno no mete la mano. Y pérdoneme usted, no solamente iba sólo con el chorizo por delante la rabia, sino, hasta con el pellejo colgando.

Provoca hambre y recibirás bocados.
    Sus conclusiones. Mis conclusiones. De verdad creo que a poca gente le importan, pero el punto es que yo demostrè que el tal Quinti no es poco menos que la vàlida comparaciòn de una loca histèrica y Ud. lamentablemente sòlo tiene su ``certera opiniòn``, opiniòn que ha recogido a lo largo de tanto tiempo, y que yo, no tengo menos que agradecerle que haya seguido con tanta vehemencia mis escritos, desde luego, tambièn debo agradecerle que se haya tomado la molestia de revisar mis privados, los de las demàs usuarias ``babeadas`` , los mensajes de perfil y todas esas cosillas que le ayudan a sostener su pobre visiòn del asunto. Su galàn de ojos claros, no era sino un acosador, un bragueta suelta, un torpe para dirigirse a las personas, personas que importan y que importaban, pero esto no le incumbe.

Le recomiendo que se guarde sus tonterìas, si acaso està hambrienta, yo solo tengo la posibilidad de darle bocados eventualmente, suele ser mas divertido de esa forma. Y tenga cuidado con sus afrimaciones, podrìan llamarla mentirosa y cuentista, porque....Ud. puede decirme a quien le queda mejor el adjetivo, a Ud. o a la moderadora?, una de las dos miente.

Para que no sea O.T.

Quinti se la come...ah no..

Shamu es novia de Superbarrio...jojojo
    Última edición por CHORIZO MAN; 08-oct.-2010 a las 11:02

Predeterminado

Gracias a los que me dijeron cosas lindas cuando traiga el autoestima por los suelos pondre otra foto

Chorizo... Comprate una alcancia y ahorrate tus comentarios

Predeterminado

Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Gracias a los que me dijeron cosas lindas cuando traiga el autoestima por los suelos pondre otra foto

Bueno ya no vuelvo a decir que eres wapa..

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Sus conclusiones. Mis conclusiones. De verdad creo que a poca gente le importan, pero el punto es que yo demostrè que el tal Quinti no es poco menos que la vàlida comparaciòn de una loca histèrica y Ud. lamentablemente sòlo tiene su ``certera opiniòn``, opiniòn que ha recogido a lo largo de tanto tiempo, y que yo, no tengo menos que agradecerle que haya seguido con tanta vehemencia mis escritos, desde luego, tambièn debo agradecerle que se haya tomado la molestia de revisar mis privados, los de las demàs usuarias ``babeadas`` , los mensajes de perfil y todas esas cosillas que le ayudan a sostener su pobre visiòn del asunto. Su galàn de ojos claros, no era sino un acosador, un bragueta suelta, un torpe para dirigirse a las personas, personas que importan y que importaban, pero esto no le incumbe.

Le recomiendo que se guarde sus tonterìas, si acaso està hambrienta, yo solo tengo la posibilidad de darle bocados eventualmente, suele ser mas divertido de esa forma. Y tenga cuidado con sus afrimaciones, podrìan llamarla mentirosa y cuentista, porque....Ud. puede decirme a quien le queda mejor el adjetivo, a Ud. o a la moderadora?, una de las dos miente.

Para que no sea O.T.

Quinti se la come...ah no..

Shamu es novia de Superbarrio...jojojo
    No llegaremos a ningún lado discutiendo sobre algo que es más que obvio.

Únicamente puedo aportar algo más a todo este razonamiento: Yo no miento.

Que venga la moderadora y se manifieste.

Tags for this Thread

Normas de Publicación