Página 535 de 949 PrimeroPrimero ... 35435485525533534535536537545585635 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.341 al 5.350 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Pa mi que el chori es como un Umpalumpa por eso no sube foto......
    Bueno...ya sabes lo que dicen de los enanitos we...que no se te haga agua la maut we...:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    dinooos q es buga ?
    porfiiis don titiuux
    te lo digo en privado pa que se les quite a éste par de andar de hocicones jajajajajaj
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    te lo digo en privado pa que se les quite a éste par de andar de hocicones jajajajajaj
    Shales...no se enoje compa...ok ok, lo nuestro es serio..

Predeterminado

No quieres decir que Buga es como llaman los Homosexuales alos eterosexuales, si tu me lo dijiste que asi les llamas alos que ban por primera vez a tus bares Gay`s......
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Predeterminado

oseaaaa después de un inche milenio y lo más seguro es que te dijieron ¬¬ no te digo... inche hocicón... wey...HETEROSEXUALES... puts contigo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    En realidad èl y sus preciosos ojos azules se han marchado mas por ausencia de dignidad. Y es que otra cosa le quedaba al pobre?, despuès del linchamiento forìstico al que fuè sometido por rabioso e inepto, solo reafirmò mi humilde opiniòn de su persona, y evidenciò para todos la pobreza de criterio que suele tener, yo digo que esas salidas blandengues de andar escandalizando a otras usuarias para llegar a mi, no hablan sino de un individuo sin caràcter y torpe para controlar sus emociones. Pero bueno, como ya señalaste, tù sabes màs de hombrìa, asì debe ser supongo.

Asì que si fuè pedido personalmente por èl, pues muy su gusto, en lo personal me dà lo mismo, eso no lo hace ni mejor ni peor, es solo un Quinti.

Como sea, a la mejor esperas una felicitaciòn por tu buen gusto, si te hace sentir mejor, pues te felicito...ahì tienes.
    Debo señalar que aún sin estar informada por el susodicho en cuestión, llevo observando este foro desde hace por cosa de medio año y mis conclusiones pueden ser más certeras y objetivas de las que cualquier usuario pueda alardear por aquí (a pesar de conocer a mi galán de ojos claros). Y es claro y visible, que usted, señor chorizo, aparte de regalar molestos regueros de babas a las diferentes usuarias tiene un descontrol celoso que no se le aguanta con los botones cerrados.

Y no defiendo su actitud grosera; pero todo sea dicho, que el perro no muerde si uno no mete la mano. Y pérdoneme usted, no solamente iba sólo con el chorizo por delante la rabia, sino, hasta con el pellejo colgando.

Provoca hambre y recibirás bocados.

Predeterminado

Total, q como siempre, llego a lo ultimo de la fiesta y nomas me toca barrer y ni un pedazo de pastel..

Predeterminado

awww, Keny!!
    Ps vete como unas 5 páginas atrás y conocerás a tres foreras nuevas y un forero nuevo, a un superhéroe entoallado y verás las fotos de shamu y malvado... Ahm... Y mucho mucho O.T. jajaja

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

Sobre lo que respecta a Buga,por cierto alguna ves lo escuche en una pelicula, pero no me acuerdo en cual, total, encontre esto..

No tiene un significado etimológico

En México, en tiempos de Don Porfirio, había un lugar que se llamaba "Bugambilia"

Las personas homosexuales tenían el acceso prohibido a este lugar, es decir solo entraban heterosexuales, entonces de la abreviación de Bugambilia se deriva "Buga" para denominar a las personas heterosexuales

a ya vi las fotos, per todas estan muy chavitas. jajaja se ven como de 15... la unica que esta como pa miguelito es SHamu... a que shamu siempre tan bella...
    Última edición por Keny; 08-oct.-2010 a las 08:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a ya vi las fotos, per todas estan muy chavitas. jajaja se ven como de 15... la unica que esta como pa miguelito es SHamu... a que shamu siempre tan bella...
    Ejem... O también he pasado desapercibida (o invisible, como me gusta autonombrarme) o debo tomarme parte de ese comentario como un cumplido.
    15 años o chavita... (Me acaban de quitar más de diez años de encima; hoy dormiré acorralando la almohada).

Tags for this Thread

Normas de Publicación