Última edición por malvado; 08-oct.-2010 a las 09:44 Razón: se fue la foto de malvado
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
shamukita se te ven unos ojos muuuy bonitos
bueno neo ahorita subo una foto bonita mia
Esta bonita la niña, uff que bonitas las nuevas foreras....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Yeah...
Bonita foto kashia
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En realidad èl y sus preciosos ojos azules se han marchado mas por ausencia de dignidad. Y es que otra cosa le quedaba al pobre?, despuès del linchamiento forìstico al que fuè sometido por rabioso e inepto, solo reafirmò mi humilde opiniòn de su persona, y evidenciò para todos la pobreza de criterio que suele tener, yo digo que esas salidas blandengues de andar escandalizando a otras usuarias para llegar a mi, no hablan sino de un individuo sin caràcter y torpe para controlar sus emociones. Pero bueno, como ya señalaste, tù sabes màs de hombrìa, asì debe ser supongo.
Asì que si fuè pedido personalmente por èl, pues muy su gusto, en lo personal me dà lo mismo, eso no lo hace ni mejor ni peor, es solo un Quinti.
Como sea, a la mejor esperas una felicitaciòn por tu buen gusto, si te hace sentir mejor, pues te felicito...ahì tienes.
wey qué habíamos hablado a cerca de las menores de edad?? xD