jajajaajajajaja aaay dios... en fin... lore rola la foto
jajajaajajajaja aaay dios... en fin... lore rola la foto
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ese pelon de CR es la ley!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
lo decía en broma yaba daba doo...¬¬
jajajajaja nietz sabías que ése pelón es un grosero??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajajaja no manches titin, tú y varios ya me conocen, pa' que quieren más pics? luego tienen pesadillas... maybe someday
No soy rara....soy edición limitada.
jajajaajja psss yo pero la bandita no U.U anda presúmesnos tu rocker ser
"presumesnos"![]()
![]()
luego![]()
aish ¬¬
tons cúchale U.U jajajaajaja
ya pronto seguirá la saga de toalliux
Lore Roker....!!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
mejor la de titoché sonrisitas, y el soundtrack, seguro sería: quien pompó?
ese neo! pues tu sales muy bien en las pics también eh! en la del auto, te miras bien fresa jejejeje![]()
Jajaja siempre me lo dicen aunque nada que ver, pero no cambies el tema....
Lore Roker.....!!!!!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!