Haria algo de musica esperando que alguien me diga el nuevo temrino dado a la idea O.O... (El weon racional O.O)
Que harias si nadie sabe darte el concepto cuando estes haciendo musica?
Haria algo de musica esperando que alguien me diga el nuevo temrino dado a la idea O.O... (El weon racional O.O)
Que harias si nadie sabe darte el concepto cuando estes haciendo musica?
Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.
emmm me podría repetir la pregunta?
Que harías si estas bailando con algluien que te gusta mucho pero no deja de pisarte?
Emmm bueno pues... soy grande asi que la pondria sobre mis pies...jajaja ya me paso una vez xD... ella quedo un poco mas alta y la pude besar ^_^...
repito la rpegunta, que pasa si un dia despiertas en un mundo donde nadie sabes que es musica, hacer algo d emusica pero en realidad adie capta la idea?
Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.
pues me preguntaria de nuevo. y me diria quiza sea yo el baboso cerrado y tarado que no entiendo el cosepto o la idea de musica.
que harias para distraerte si tuvieras que estar 72 horas encerrado en tu casa?
comprar mucha comida rica y ver peliculas
que harias si alguien desconocid@ pasa y te roba un beso? (esa persona es bastante guap@)
le preguntaria porque lo hizo, y si me gusto le robo yo un beso!!:001_tt2:
que harias si te fueran a visitar, unos marcianos en tu casa?
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
si esta bien guapa pues la sigo y le digo que me siga robando
edit les invito la cena
que harias si tu perro ladra mucho yno te deja dormir?
le digo que no es lo que parece , bueno que si es que si nos deja terminar
que harias para ser famoso(a)?
cantaria desnudo en time square...............
que harias si tu novia te dice que esta embarazada?
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃