Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: "Depresión" un mal que esta de moda

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    si te quieres pasar la vida lamentandote y sitiendote pena por ti mismo es tu problema cada uno de nosotros tenemos malas rachas no por eso vamos a clabarnos con eso y decir pobre de mi al contrario debes agarrar mas animo como dice una cancion del morado de las heridas saldra el valor para cobrarle a la vida.

    la deprecion no ayuda solo envenena claro si te quedas ahi simpre es normal sentirce triste pero deprimirce no
    :001_smile:


    Dios...

    Pero la depresión no es porque se quiera estar así. Hay muchos factores de por medio. No es tan sencillo como una simple tristeza o andar de emo porque sí... y tampoco una canción feliz te alegrará el día si tienes una profunda depresión.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    lo se pero el primer paso para caer en una deprecion es sentirce triste yo se q ingfluyen asta las hormonas y cosas asi sin embargo la deprecion como muchos la manejan no es mas q solo pura tristeza

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    lo se pero el primer paso para caer en una deprecion es sentirce triste yo se q ingfluyen asta las hormonas y cosas asi sin embargo la deprecion como muchos la manejan no es mas q solo pura tristeza
    En la tristeza sí influyen las hormonas, entre otras cosas, en la depresión es la supresión de un estimulante que se genera en el cerebro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •