Es la de la tortuga we....
Es la de la tortuga we....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
jajajaja no wey apenas capté
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Esta la tome yo
Cuando no tengo nada q hacer:
Cuando pienso:
Cuando hago tonterias:
Me gustan mucho las fotos, tomarlas y tomarme!!!
Jojojo![]()
jajajajajaja las tijeras no pasaron por tu mente alguna vez??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
don titiux.... como se hace para subir aqui una foto?
la tengo en mi disco duro, como se hace?
que bueno que le captaste jajajaja y que bueno que aclaraste todo jajajaja pero si me desespera tanto cabello revuelto U.U
Facilísimo kashia, puedes entrar a una página como www.imageshack.us para cargar tu foto, posteriormente te dará un link de la foto en cuestión, ya estando acá en el foro usarás éste C code "img" "/img" ambas con corchetes "[]" ya voilá tienes una foto... deja busco el link del tutorial para subir fotos... de cualquier forma es rete fácil
ok aquí está el tema por si gustas... tinypic ya no furula así que puedes usar el que te recomendé, si tienes algún problema me mandas un MP... =P
http://www.elforo.com/showthread.php?t=4244
Última edición por Don Titiux; 05-oct.-2010 a las 22:58
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
wow lo logreeeee pude subirla desde image shack
gracias don titiux
aqui estoy yop esperando en la camioneta
jajajajajajajaaja ay si cálmate isandra... =D
wórales kashia... muy guapa... mi buena acción del día!! jajajaja