Jajajaja uno no puede decir esta chica es Guapa por que luego luego lo enredan a uno, y por lo que leo Sujetavelas es de España.....
Jajajaja uno no puede decir esta chica es Guapa por que luego luego lo enredan a uno, y por lo que leo Sujetavelas es de España.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Hola, hola pues nada detrás de eso no se esconde absolutamente nada solo yo un ser humano con sus virtudes y defecto no suelo esconderme bajo una apariencia y ser otra persona solo soy un chico que le gusta este mundo y sobre todo el Rock y gracias por lo mi cara dulce jajajaja.
jajajaajaja aaay de nuevo agradezco haber creado el tema...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
orale! cuantas pics!
nietz! yo no había visto esa foto, asi que gracias por subirla, saliste muy bien.
Dana... muy linda pic, saliste muy "chispa"
shagrath: padrisima foto, yo también tengo alguna por ahi de mi último tatoo, saliste muy bien también.
Sujetavelas... lindas imagenes, tienes una carita muy tierna.
tito..de payasito sales bien mono....
![]()
saludos a todos!
No soy rara....soy edición limitada.
dónde viste ésa foto!!!!!????? >.<
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...