en un amigo
en un amigo
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
En que... cada persona en este mundo tiene un papel,
y toda cosa en nuestra vida tiene un precio ..;
- Hay mucha gente cuyas vidas se van en vano; incluso no sabe el porqué de su nacimiento !
- Hay personas cuyo papel se resume en comenzar, intentar y dejar los otros para completar ; quizá sus nombres se queden en el recuerdo cierto tiempo !
- Hay otras que realizan el éxito para sí ; ellas cosechan los frutos de éste durante su vida.. y todo se pare, borrando sus nombres, con la muerte !
- Por otra parte, hay pocas personas quienes viven, intentan, realizan y hacen progreso por la gente ; muchas veces no se dan importancia o gracias y no ven el fruto personal de sus esfuerzos.. pero se conceden la inmortalidad después de morir repitiéndose sus nombres con el paso de tiempo !
Ahora, podemos elegir el fruto de nuestro papel en la vida ..; pero antes de ello ...
No debemos olvidar el precio !!
Última edición por Señorita Ghadita; 05-oct.-2010 a las 05:44
La Soledad es un Pecado para Aquellos que una vez
han dado Todo a un gran Amor .. Que..; se fue ... !
En que me siento solito, pues soy el unico que vino a trabajar en la oficina hoy D:...
Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.
En todo y en nada, en la verdad y en la mentira, en lo justo y en lo injusto, y al final me da lo mismo, todo me lleva al mismo sitio a mi soledad y a esa ...sí estoy acostumbrado.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
en quel la vida vale la pena.
Hay que vivir le momento presente.
Todos sabemos que la felicidad nos hace sonreir,
pero pocos saben que una sonrisa nos da felicidad
En que su mamá está muy mayor para tener un bebe... entonces... *se desquicia*
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Por el amor de dios Nietcito, ponte a trabajar de una buena vez!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En que lastima que no sabe cuanto lo amo.
y que su presencia me hace temblar!!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
en lo del famoso punto
Club Foreros Malos
No sé si Nahomy se refiere al mismo punto en el que me ha dado que pensar... :biggrin:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3