Página 30 de 66 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    MALVADO para empezar CHARPE se la pasa insultando siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haciendo menos a la gente a cada rato
    y yo dije la verdad no debe ser normal q alguien se emocione tanto escribiendo q no existe dios una y otra y tora y otra y otra y otra y otra yotra y otra y otra y otra yotra yotra y otra yotra yotra yotra veeeez
    y no solo en este hilo sino en cada q se le presenta la oportunidad lo tiene q decir
    se la pasa haciendo menos a los demas a cada rato
    y la verdad es cierto el se cree taaan listo

hay una razoooooon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuy oooooooooooooooooobvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiii iiiiiiia d por q no hay pruebas d dios y d por q jamas las dara
    y es por q si las da claras y directas la gente sera hipocrita y empezaran a ser buenos por q sabran lo insignificantes q en realidad son y personas malas se volverian increiblement hipocritas y eso d q sirve? por eso dios no da pruebas
    no es q sepa q el existe pero si existiera es lo maaaaaaaaaaaaaaas logicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
    kashia pero charpe charla sobre el concepto de dios en temas de diooos y ademas la verdad ¿yo que culpa tengooooooooooooooooo?

y jeje tu razon del porque no se aparece es falsaaaaaaaaaaaaaaaaa... dios no se aparece porque es casado y trabaja 50 horas al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿que no es obviooooooooooo?

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Acèptalo Charpe; ya nadie te cree. Los ateos no convencen ni a sus madres.

Escriben los post usando el "copy & paste"; son todos iguales. Desde hace un año hasta hoy lo ùnico que saben decir es "Dios no existe"; y dicen "si quieres que yo crea dame evidencias".....El problema es que nadie quiere que tu creas.

Pero....en definitiva.....Dios no existe???

Saludos frescos siberianos.
    aaaaaaah que socorp... asi van a hacer las cosas? eso de recordar a las madres te lo podria multiplicar por mil pero va.... osea... socorp, luego eres el primero en empezar de chillon! y acaso este tema no es un copy-pasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! ... ya no sabes ni que inventar... yo jamas e copipegado mas de tres parrafos, en cambio tu solo te amarras a la opinión de los demas aunque sea desatinada, y te pegas con tus propias piedras una y mil veces y todavia tienes la desfachatez de arrojarlas de nuevo
    Última edición por malvado; 04-oct.-2010 a las 12:23

Predeterminado

la hipotesis de Dios inbalida, por q Dios es real

el hcho de q nadie lo alla visto no significa q no exista los humanos queremos tener respuesta atodo por eso cuando nos preguntamos como es dios no desilucionamos por q no hay manera de verlo.

solo vean as u alrededor Dios se manifiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje

el hcho de q nadie lo alla visto no significa q no exista los humanos queremos tener respuesta atodo por eso cuando nos preguntamos como es dios no desilucionamos por q no hay manera de verlo.

Por supuesto que es real, ahi estan las estampitas y las figuritas para que les recen ¿Como no va a existir? La gente no es estupida, si dios no existe ¿para que le rezarian entonces?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Wink yo opino.....

creo k estan confundidos todos la palabra "dios" es un concepto , pero el o ella o lo k sea debe existir pk nosotros existimos y la vida en si es inexplicable y grandiosa jajajajaja aunk nos pasen cosas malas tambien hay cosas muy chidas no creen? yo en lo k no creo es mas detesto es la iglesia, la religion, o como kieran llamarlo la hipocresia de la gente k el domingo va a la misa y el lunes ya sigue haciendo de las suyas ya sabes te ponen el cuerno, o se empedan , ytanzan a medio mundo, le ponen otra madriza a su vieja etc la lista es grande.......... o los clerigos de alto rango vestidos con oro y seda mientras la gente se muere de hambre ......en fin eso si me encabrona como ven..............

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje

eso es lo que yo llamo un buen resumen, lo mismo que diría socorp pero sin las aburridas tres cuartillas de relleno

jeje lo que se me hace bien chistoso es que digan que "como nosotros existimos dios tambien" y eso que tiene que ver? :blink:

Predeterminado

Cita Iniciado por nicevere Ver Mensaje
    creo k estan confundidos todos la palabra "dios" es un concepto , pero el o ella o lo k sea debe existir pk nosotros existimos y la vida en si es inexplicable y grandiosa jajajajaja aunk nos pasen cosas malas tambien hay cosas muy chidas no creen? yo en lo k no creo es mas detesto es la iglesia, la religion, o como kieran llamarlo la hipocresia de la gente k el domingo va a la misa y el lunes ya sigue haciendo de las suyas ya sabes te ponen el cuerno, o se empedan , ytanzan a medio mundo, le ponen otra madriza a su vieja etc la lista es grande.......... o los clerigos de alto rango vestidos con oro y seda mientras la gente se muere de hambre ......en fin eso si me encabrona como ven..............
    Creo que la logica de tu concepcion es muy debil, casi inexistente. "Debe existir por que nosotros existimos" funcionaria siempre y cuando pruebes que dios existe y es el creador al menos de la especie humana. O que alguien mas lo pruebe. Pero no hay tal cosa.

Creo tambien que eres religioso aunque detestes a la iglesia y a la religion.

Predeterminado

no soy religiosa y no odio la religion solamente no va conmigo no creo k lo k dice la biblia sea la verdad ......... cual seria para ti la prueba de k si existe????? k te mande un mail??????? para mi la prueba es k estoy aki ..........

Predeterminado

no soy religiosa y no odio la religion solamente no va conmigo no creo k lo k dice la biblia sea la verdad ......... cual seria para ti la prueba de k si existe????? k te mande un mail??????? para mi la prueba es k estoy aki ..........
    El concepto de dios nacio con la religion, toda la parafernalia para "adorarlo" y esas cosas que no van contigo. El concepto de dios que has aprendido viene de la religion organizada, asi que se "crees" en dios eres religiosa.

Si recibieras un mail diciendo que es de dios ¿lo creerias? Asi que no es una prueba muy inteligente. Para ti dios existe porque estas aqui, pero eso lo dices porque te enseñaron que dios creo el mundo y al hombre ¿Has considerado alguna otra posibilidad? Si estas aqui eso prueba que existes, que estas viva, pero no tiene ninguna relacion con dios alguno, excepto la que tu le das.

Si dios existe simplemente podria aparecer y empezar por demostrar que es dios. Despues tendria que demostrar que tiene alguna clase de autoridad sobre la especie humana. Si se va a parecer en una tortilla y cosas parecidas mejor que se evite la molestia ¿verdad?

Predeterminado

ok en eso tienes razon soy catolica por decision de mis padres, yo no lo elegi y si tienes razon no deberia llamarlo "dios"pk es un concepto de la religion y en ese sentido no creo k exista pero no puedes negar k si existe "algo" NO SE COMO KIERAS LLAMARLO una energia, una fuerza etc llamalo como kieras pero ya no hablemos de mi pero la vida en general existe por ese "algo"

Predeterminado

ok en eso tienes razon soy catolica por decision de mis padres, yo no lo elegi y si tienes razon no deberia llamarlo "dios"pk es un concepto de la religion y en ese sentido no creo k exista pero no puedes negar k si existe "algo" NO SE COMO KIERAS LLAMARLO una energia, una fuerza etc llamalo como kieras pero ya no hablemos de mi pero la vida en general existe por ese "algo"
    Pero claro que la vida existe por ese "algo" y son los factores ideales para que la vida exista como la conocemos! ese discurso que te aventaste me recordo mucho de lo que se dice de la antimateria mmm talvez "Dios" es la antimateria :blink:
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Tags for this Thread

Normas de Publicación