Iniciado por
pakasso
Yo era muy jóven, cursaba el segundo año de secundaria, cuando fuimos a una tardeada con mis tres hermanas, ahí encontramos a un chavo que era un clásico junior, su padre tenía una armería cerca del palacio municipal y el chavo ya debía algunas vidas, nos bloqueó el paso con su pandilla pretendiendo llevarse a la mayor, afortunadamente nos acompañaba un amigo que era mayor que nosotros y él le hizo frente, se dieron hasta con la cubeta y nuestro amigo salió vencedor, durante años temí por la suerte de mis hermanas, el fulano aumentaba la lista de sus fechorías, con su panfilla violaban muchachas y apoyado en el dinero de su padre se burlaba de las autoridades de mi pueblo, en una ocasión asesinó a un estudiante que sin darse cuenta lo rebasó en la carretera y fué al velorio, a pavonearse como si hubiera realizado una hazaña, la comunidad protestó con marchas y lo arrestaron, entonces su padre recibió la amenaza de que si lo sacaba de la cárcel se lo iban a matar. Un buen día, nuestro amigo, el que se había enfrentado con él me dio la feliz noticia lo encontraron destazado a machetazos y hasta la fecha nadie sabe quien fue, han pasado casi 20 años Esto sucedió en Michoacán, si alguien de mi pueblo lee esto, sabrá inmediatamente de quien estoy hablando.