mas que explicar voy a dar unos ejemplos: en mi trabajo (como creo que en muchos que he estado de visita o que me he enterado) la gente tiende a "hablar", a comentar de lo que no es de ellos mismos, y se hacen un esquema de la persona que ni la debe ni la teme. Existen envidias y eso bloquea mucho las relaciones entre la gente, se hablan bonito de frente halagandose de lo que son o usan de ripa y accesorios pero se dan de puñaladas en la esplada hablando de cosas que han escuchado de alguien mas (pero que no les consta) o poniendose apodos despectivos.
Me ha tocado jugar en linea y se agreden como si se odiaran, sin tomar en cuenta que los juegos son juegos, quiero decir que se desquitan matandose los unos a los otros dentro del video juego y a mayor escala en la vida real, cuando se desquitan de la gente que les cae mal haciendo trabajitos de magia negra y cosas asi. No ser concientes es algo delo que hablo; no respetar a los demas y llevarselos entre las patas porque nos cae mal o simplemente porque le "tenemos idea" (sin pruebas en la mano o nada mas porque si le hacemos la vida imposible).
He conocido gente que asi es.
En mi caso, por mi nacionalidad, color de pelo, complexión y ojos alguna vez han comentado en mi trabajo que no soy hija de mi propia madre ( si supieran que tengo una gemela identica) y que parte soy gay y que me encantan las mujeres. Claro, es comprensible pero quiero llegar al punto de comentar que nadie esta excento de esto y que ademas cuando una persona que ya ha sido participe de algo asi y luego e vuelve victima, reclama como si nunca hubiese hablado primero. Entonces, errores todos los hemos tenido, equivocaciones también (no hablo de lo mismo), pero aqui el punto clave es que la mayoría somos asi y tendemos a serlo hasta que nos encontramos con elproblema de frente y se nos regresa. El caso mas grande y mas renombrado: Hitler y todo lo que queria hacer. Como iba a disponer de todas esas vidas creyendose algo que no es? pero... a poco muchos no somos de la misma manera pero a menor escala?