Mostrando resultados del 1 al 10 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    kashia

    Cuando se quiere creer cualquier argumento parece valido.
    Pero tu "sabes" que no se sostiene el que has dado, no es consistente, y que no es lo mas logico, sino solo tu logica para reafirmar tu creencia.

    Creer es una cuestion de creencia, de fe, no hay ninguna prueba ni nunca la habra hasta que no se manifieste dios inequivocamente y esto no ha sucedido durante la historia de la humanidad.
    Seria un acto de bondad por parte de dios manifestarse, si segun dices la gente seria mejor y no se generaria sufrimiento por este motivo, pero no lo hace. ¿ por qué se esconde?, si saliera del armario nos evitaria sufrimiento
    Tu que eres creyente seguramente te haria mas caso, y tendrias que pedirle que dejara de mover la tierra con terribles terremotos y sunamis y tornados y ciclones y volcanes, que eliminara los virus y bacterias que Él, dios, ha creado y nos causa terribles y dolorosas enfermedades, no solo a nosotros sino tambien a millones y millones de animales que tambien sienten el sufrimiento, este sufrimiento generado por el dios en el que crees, que tenemos que sufrir los humanos y los animales no es culpa nuestra. Pero yo sé que tu tendras tu argumento para justificarlo.
    Creer es una opcion, la tuya, pero no es obvia, ni se sostiene tu razon.

    Saludos cordiales

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 02-oct.-2010 a las 22:37

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •