Página 29 de 66 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

jaja deberiamos poner una mesita y jugar ajedrez mientras debatimos sobre el tema... asi terminaríamos de parecernos a los viejos cascarrabias de los parques

bueno en fin, para mi este tema se termino precisamente cuando escribiste esto gabagaba

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Los que defienden la idea de "Dios", por que no definen que es "Dios" Por mas que mareen la perdiz con el concepto de "Dios", con la posibilidad de que "Dios" exista, si no saben que es, de que estan filosofando.
    Si se atreven a definirlo, evidentemente estaran inventandoselo, porque nunca a dado señales de existir.
    Si no hay mas posibilidad que invertarselo, que credito merecen: NINGUNO, por mas que filosofen, por mas que defiendan la posibilidad en este concepto, por mas que sus opiniones sean brillantes y por mas que sigan enredando retoricamente en la posibilidad de la existencia de"Dios"
    Como nosotros y el Universo existe, deducen la posibilidad que "Dios" lo haya creado. Eso es todo.
    Pero no pueden definir mas que es un creador en el supuesto que "Dios" lo hubiese creado.
    Cualquier otro atributo seria una invencion. de eso saben mucho las religiones.
    Nosotros y el Universo sabemos que existen, no es ninguna posibilidad, es una realidad, lo otro es solo una especulacion que puede llevar a discutir hasta el infinito.
    jeje lo vuelvo a leer y me encanta

Predeterminado

malvado

Celebro que te haya gustado.

saludos cordiales

Predeterminado

MALVADO para empezar CHARPE se la pasa insultando siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haciendo menos a la gente a cada rato
    y yo dije la verdad no debe ser normal q alguien se emocione tanto escribiendo q no existe dios una y otra y tora y otra y otra y otra y otra yotra y otra y otra y otra yotra yotra y otra yotra yotra yotra veeeez
    y no solo en este hilo sino en cada q se le presenta la oportunidad lo tiene q decir
    se la pasa haciendo menos a los demas a cada rato
    y la verdad es cierto el se cree taaan listo

hay una razoooooon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuy oooooooooooooooooobvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiii iiiiiiia d por q no hay pruebas d dios y d por q jamas las dara
    y es por q si las da claras y directas la gente sera hipocrita y empezaran a ser buenos por q sabran lo insignificantes q en realidad son y personas malas se volverian increiblement hipocritas y eso d q sirve? por eso dios no da pruebas
    no es q sepa q el existe pero si existiera es lo maaaaaaaaaaaaaaas logicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
    Última edición por kashia; 02-oct.-2010 a las 17:19

Predeterminado

kashia

Cuando se quiere creer cualquier argumento parece valido.
    Pero tu "sabes" que no se sostiene el que has dado, no es consistente, y que no es lo mas logico, sino solo tu logica para reafirmar tu creencia.

Creer es una cuestion de creencia, de fe, no hay ninguna prueba ni nunca la habra hasta que no se manifieste dios inequivocamente y esto no ha sucedido durante la historia de la humanidad.
    Seria un acto de bondad por parte de dios manifestarse, si segun dices la gente seria mejor y no se generaria sufrimiento por este motivo, pero no lo hace. ¿ por qué se esconde?, si saliera del armario nos evitaria sufrimiento
    Tu que eres creyente seguramente te haria mas caso, y tendrias que pedirle que dejara de mover la tierra con terribles terremotos y sunamis y tornados y ciclones y volcanes, que eliminara los virus y bacterias que Él, dios, ha creado y nos causa terribles y dolorosas enfermedades, no solo a nosotros sino tambien a millones y millones de animales que tambien sienten el sufrimiento, este sufrimiento generado por el dios en el que crees, que tenemos que sufrir los humanos y los animales no es culpa nuestra. Pero yo sé que tu tendras tu argumento para justificarlo.
    Creer es una opcion, la tuya, pero no es obvia, ni se sostiene tu razon.

Saludos cordiales

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 02-oct.-2010 a las 22:37

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    MALVADO para empezar CHARPE se la pasa insultando siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haciendo menos a la gente a cada rato
    y yo dije la verdad no debe ser normal q alguien se emocione tanto escribiendo q no existe dios una y otra y tora y otra y otra y otra y otra yotra y otra y otra y otra yotra yotra y otra yotra yotra yotra veeeez
    y no solo en este hilo sino en cada q se le presenta la oportunidad lo tiene q decir
    se la pasa haciendo menos a los demas a cada rato
    y la verdad es cierto el se cree taaan listo

hay una razoooooon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuy oooooooooooooooooobvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiii iiiiiiia d por q no hay pruebas d dios y d por q jamas las dara
    y es por q si las da claras y directas la gente sera hipocrita y empezaran a ser buenos por q sabran lo insignificantes q en realidad son y personas malas se volverian increiblement hipocritas y eso d q sirve? por eso dios no da pruebas
    no es q sepa q el existe pero si existiera es lo maaaaaaaaaaaaaaas logicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
    ¿Y como no burlarse de declaraciones como esta? Es demasiado tonto inclusive para considerar que alguien verdaderamente diga estas cosas sin que le gane la risa, sin embargo, con mucha tristeza, se debe aceptar que la mayor parte de la humanidad vive con esa "logicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa".

La iglesia, como parte de su adoctrinamiento, les enseña a los niños que "creer" y tener "fe" es una virtud, que es lo mas maravilloso que pueden hacer, y les cuentan historias de horror y estupidez como la del "paciente Job". Asi la gente religiosa es capaz de tragarse las tonterias mas obvias y descabelladas. Es un sentimiento tan profundo el que les causan que nunca se libran de el, el desarrollo de la pena por "contradecir" a dios es tal que nunca podran superarlo. Nada de pensar, nada de polemizar, nada de debatir. Y cuando lo hacen lo unico que no siguen es la "logica", a tal grado que no les importa lo contradictorios que resulten, por eso los narcos son tan creyentes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y como no burlarse de declaraciones como esta?
    Acèptalo Charpe; ya nadie te cree. Los ateos no convencen ni a sus madres.

Escriben los post usando el "copy & paste"; son todos iguales. Desde hace un año hasta hoy lo ùnico que saben decir es "Dios no existe"; y dicen "si quieres que yo crea dame evidencias".....El problema es que nadie quiere que tu creas.

Pero....en definitiva.....Dios no existe???

Saludos frescos siberianos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Socorp
    Si eres aficionado al ajedrez, en Siberia en la ciudad de Khanty-Mansiysk se esta celebrando la Olimpiada de Ajedrez 2010.
    Hola,
    amo al ajedrez. Rusia es el pais màs grande del mundo y sus distancias son en proporciòn. Khanty-Mansiysk (se pronuncia Janty Mansisk) està a 4 horas de aviòn -como Moscù- de aquì. Esta ciudad fue formada por dos tribus los Khanty y los Mansy que eran naturales del norte. (como podrìan ser los esquimales, etc.). De ellos nace esta ciudad que segùn comentarios es muy bonita.

Si tuviera tiempo irìa pero uno se pierde al menos dos dias en ir y volver. Gracias por el consejo y por la informaciòn.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Acèptalo Charpe; ya nadie te cree. Los ateos no convencen ni a sus madres.

Escriben los post usando el "copy & paste"; son todos iguales. Desde hace un año hasta hoy lo ùnico que saben decir es "Dios no existe"; y dicen "si quieres que yo crea dame evidencias".....El problema es que nadie quiere que tu creas.

Pero....en definitiva.....Dios no existe???

Saludos frescos siberianos.
    Debe ser la edad o quiza haga mas frio de lo que percibes y recuerdas mal los dichos de los demas. Nunca he dicho "si quieres que yo crea dame evidencias", he pedido que mencionen la evidencia de la existencia de dios. SI tu quieres creer que algo asi existe es cosa tuya, yo no custiono eso. Yo cuestiono que dios exista, y a mi propio parecer DIOS NO EXISTE, no como un ente o un ser. Y si no existe de esa manera, entonces el 99.9 de los creyentes "creen" en fantasias.

¿Y a cuantos has convencido tu de algo Socorp? ¿A tu madre?

No me importa si me creen o no.

Como buen creyente Socorp, estas delirante.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo cuestiono que dios exista, y a mi propio parecer DIOS NO EXISTE, no como un ente o un ser.
    Hola,
    no sé porqué esta frase evidenciada hizo un ruido como de puerta que se abrìa.

No me vas a resultar creyente religioso porque serìa un desastre para El Foro; con quien debatiriamos sobre lo sobrenatural, sobre la metafìsica, sobre las religiones, etc. Mejor quédate como creyente ateo que es màs divertido.

Por favor Charpe; cierra esa puerta que vas a tomar frio.
    Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    no sé porqué esta frase evidenciada hizo un ruido como de puerta que se abrìa.

No me vas a resultar creyente religioso porque serìa un desastre para El Foro; con quien debatiriamos sobre lo sobrenatural, sobre la metafìsica, sobre las religiones, etc. Mejor quédate como creyente ateo que es màs divertido.

Por favor Charpe; cierra esa puerta que vas a tomar frio.
    Saludos.
    Quise ser explicito pero no hasta sacar las manzanas. El concepto de dios o de los dioses son solo ideas, conceptos que no representan nada del mundo natural, son representaciones del mundo mental, del mundo sobre natural quiza porque ese tampoco existe.

Y tu deja de ser creyente de closet que hace mucho es lastimosa tu negativa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación