Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 178

Tema: ¨existe el destino

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    La frase: "la creencia en mi libre albedrio", ha de entenderse en su contexto, e iba precedido de " tengo la sensacion". Los ejemplos que expuse, eran solo para ilustrar esta sensacion y creencia.
    Evidente, ni las "sensaciones" ni las"creencias" son pruebas validas.

    "Lo que uno "siente" no es prueba valida para uno mismo".
    Esto, lo he discutido hasta la saciedad, con creyentes en divinidades.
    Última edición por gabagaba; 28-sep.-2010 a las 22:38

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Osea que segun tu no es bueno ni malo... Sino todo lo contrario :confused1:

    Debo buscar el porque, eso nos separa de los animales (Por lo menos a algunos de nosotros), si nos pucieramos a aceptar todo lo que se nos precenta sin poner objesion alguna, ahorita aun estuvieramos descuartizando "Brujas".
    el destino segun como tu lo veas sera asi de simple y sintetizado
    uno es amo y señor de su destino si es bueno o malo solo Dios puede juzgar po eso debes aceptar los hechos asi como ban

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    el destino segun como tu lo veas sera asi de simple y sintetizado
    uno es amo y señor de su destino si es bueno o malo solo Dios puede juzgar po eso debes aceptar los hechos asi como ban
    Si meten a Dios en la ecuacion no hay opcion, el destino esta totalmente predeterminado, porque esa es una prerrogativa del dios cristiano (y obviamente kaleido se refiere a ese). Afortunadamente no existen los dioses.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2010
    Ubicación
    Cd. Juarez
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    anteriormente creia en el destino, pero ahora ha cambiado mi forma de ver la vida, he comenzado a leer un poco acerca de la ley de atraccion y te dire que es verdad que uno se crea su propio destino y uno tiene lo que desea conciente o inconcientemente, claro que nadie va a desear que nos pasen cosas malas pero hemos adquirido una serie de errores a traves del tiempo que llevamos arrastrando generacion tras generacion y por ello no siempre obtenemos lo que queremos alegando un destino marcado.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    ... Religiosos, ni su mama los entiende.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    ... Religiosos, ni su mama los entiende.
    En realidad es mas sencillo entender a alguien cuando es religioso,porque hay intructivo de manejo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    En realidad es mas sencillo entender a alguien cuando es religioso,porque hay intructivo de manejo.
    de echo los religiosos se contradicen en cada una de sus frases, y es por eso que no se entienden ni ellos, es mejor ignorarlos y que sigan alabando a jebus, sananda o como quieras llamarlo, en lo personal lo llamaria Manfi
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si meten a Dios en la ecuacion no hay opcion, el destino esta totalmente predeterminado, porque esa es una prerrogativa del dios cristiano (y obviamente kaleido se refiere a ese). Afortunadamente no existen los dioses.
    la confucion se puede derivar del echo que Dios tiene la capacidad de ver el futuro de cada quien, pero eso no quiere decir q el te predisponga para q ocurra.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    la confucion se puede derivar del echo que Dios tiene la capacidad de ver el futuro de cada quien, pero eso no quiere decir q el te predisponga para q ocurra.
    Como le ponen y le quitan capacidades a dios. Es una ventaja de no existir.

    Si Dios puede ver tu futuro y este no ocurre entonces dios no puede realmente ver el futuro, podria ver alguna posibilidad (del modo que lo hacemos los humanos). Ademas la iglesia dice que "ni la hoja de un arbol se mueve sin el consentimiento de dios", asi que no solo "ve" el futuro, sino que determina cual es. Asi que si en el futuro un criminal te asalta, te viola y te mata, es con la complacencia de dios, porque el lo sabe de antemano y no hace nada para evitarlo, porque o no le importa o no le da la gana o no puede hacer nada, esto ultimo haria que no sea todopoderoso. Como sea es medio gacho.

    La idea de dios es infantil, contradictoria y tonta. Y eso, en el mejor de los casos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como le ponen y le quitan capacidades a dios. Es una ventaja de no existir.

    Si Dios puede ver tu futuro y este no ocurre entonces dios no puede realmente ver el futuro, podria ver alguna posibilidad (del modo que lo hacemos los humanos). Ademas la iglesia dice que "ni la hoja de un arbol se mueve sin el consentimiento de dios", asi que no solo "ve" el futuro, sino que determina cual es. Asi que si en el futuro un criminal te asalta, te viola y te mata, es con la complacencia de dios, porque el lo sabe de antemano y no hace nada para evitarlo, porque o no le importa o no le da la gana o no puede hacer nada, esto ultimo haria que no sea todopoderoso. Como sea es medio gacho.

    La idea de dios es infantil, contradictoria y tonta. Y eso, en el mejor de los casos.
    amigo como te lo explico?
    veras Dios se creo por si mismo es decir no nesecito de nada ni nadie para existir si tubo la capacidad para autocrearce puede tambien ver el futuro.
    tu no entiendes nada por q lo ves desde el punto de vista de un humano tonto q quiere salirce con la sulla de ahi q lo infantil y poco fundamentado tu comentario sea

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •