Amigos que tal!

Seguimos desarrollando el tema del Jetta 2000 Balatas Racing!

Como ya saben, el auto anteriormente fue repintado en un color azul con el proposito de que esta unidad asisitiera a un famoso evento conocido como "Vochorama" que por cuestion de errores previos, falta de organizacion entre otros factores el auto no llego porque el plazo de la fecha nos alcanzo. Bien, el propietario de la unidad tuvo la oportunidad de asistir al evento a ver los autos que exponian. Dias despues del evento regreso al taller donde estabamos reparando su automovil y nos dijo con tristeza que estaba convencido de abortar el color azul en su coche porque en el evento habia muchisimos autos de ese color y no pretendia que su auto fuera uno mas, cosa que comprendi de inmediato porque los autos aparte de ser cuestion de billetes, tambien es cuestion de EGO y es imperativo que el proyecto destaque de entre los demas.

Nuevamente volvimos al mismo principio....... preguntas tontas sin solucion. No me quedo otra mas que sacar adelante el proyecto sugiriendo:

-¿Que te parece si lo hacemos plata de nuevo pero lo hacemos tricapa?

-¿Como es eso?

Me fui corriendo a conseguir un libro con chips de color PPG 2009 para mostrarle todas las variantes hasta que consegui que aceptara un tricapa de un Lexus tambien 2009............

Vamonos rapidito que el tiempo apremia.

Antes de aplicar el color debemos de conservar el registro y anexarlo a la bitacora. Por la parte trasera de la tarjeta esta el formulario a llenar para no perder el punto original de partida.

Hay que pegarlos en una tablita para hacer la muestra del tono a aplicar.

Separamos las partes claras y dejamos una muestra por el lado izquierdo para tener una comparativa al final de la aplicacion del color.

Destapamos la lata para verificar el producto.

Mezclamos el producto y manos a la obra.

Necesitaremos su complemento para hacerlo bien.

A la una, dos y tres! Comienza la aplicacion.

Para saber si el color esta bien definido debemos de observar detenidamente que los colores de la tarjeta esten totalmente cubiertos.

Despues aplicamos la perla que es parte de un sistema tricapa. Realmente me encabrona pedir los productos por telefono porque el proveedor mando una lata recien salida del orto y aunque por dentro no se ve sucia este tipo de detalles puede contaminar el contenido de la lata y PPG no es nada economica como para echarla a perder. Sin embargo ya me di conque el producto llego y no tuve que salir corriendo por el producto.

De igual forma el producto se mezcla.