Página 26 de 34 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 333

Tema: creen el amor por internet??

Predeterminado

No, no, no… Puras mamadas eso del ciberamor… Recuerdo que antiguamente, cuando yo era apenas un mocoso puberto y chaquetero, llegué a tener hasta 4 o 5 cibernovias a la vez, hasta que un buen día perdí la virginidad y comprendí que eso era una total idiotez y pura pérdida de tiempo.
    En fin, la moraleja es que a todos esos ciberenamorados lo único que les falta es coger más.

Predeterminado

El amor ha nacido y nadie sabe cómo ha sido.

Por internet, por correspondencia, en el trabajo, en el instituto, en la discoteca, o sacando a pasear al perro. O en el transporte público, O con una amiga de tu hermana.

Simplemente hay que estar en el momento justo y en el sitio adecuado, entonces el amor fluye.

Nadie sabe por dónde puede salir el amor.

Predeterminado

Claro que si. Asi como creo en el amor a traves de correo postal, amor a distancia, amor a primera vista y todas esas cursilerias.

Predeterminado

el hecho de no estar de acuerdo en algo, no significa que tengan que pelear....
    porfavor dejen de hacer o.t. o el hilo se cierra definitivamente.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanito X14 Ver Mensaje
    No, no, no… Puras mamadas eso del ciberamor… Recuerdo que antiguamente, cuando yo era apenas un mocoso puberto y chaquetero, llegué a tener hasta 4 o 5 cibernovias a la vez, hasta que un buen día perdí la virginidad y comprendí que eso era una total idiotez y pura pérdida de tiempo.
    En fin, la moraleja es que a todos esos ciber enamorados lo único que les falta es coger más.
    Nosotros apostamos por el (ciber)amor, haciendo a un lado nuestras necesidades fisiológicas, y al final quedamos satisfechos en ambos sentidos. Que rechaces el amor a distancia por que no te otorga satisfacción inmediata da a entender que priorizas el sexo por sobre el amor y tratas a la mujer como un objeto sexual. No te engañes, seguís siendo un mocoso puberto.

Saludos.

Predeterminado

La Lore, te recuerdo que yo no peleo. Si haces de todos los temas una faena, es porque tú lo ves así y te place cerrar hilos.

Por mí, haz lo que quieras. Me da igual.

Predeterminado

El amor por internet es el más puro cuando dos almas desean encontrarse; ya que protegidos por la gruesa capa de la distancia y el ordenador; se olvidan de las hipocresías y deciden ser sinceros el uno con el otro.

Siempre y cuando no se trate de echar un polvo.

Predeterminado

la vrdad nu creo tanto en ezo mm tal vz diria k zi zi ia m pazo peo la vrdad rezpetho el punto d vizta de cada kien noo creen azi db zr

Predeterminado

ami me parece que es mas como un juego sexual nadamas

Predeterminado

Naaah... tiene que haber contacto fisico. Cual es la gracia sino?
    eh guachooo recatate loco o t cago a tirooo ehh

Tags for this Thread

Normas de Publicación