Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
...bla bla bla...

¿He dicho que no opines de tal o cual manera? Mi opinion es una, la expreso y la defiendo, lo hago con el lenguaje que me acomoda, que juzgo conveniente.
Y no me pareces estupido porque no compartas mi opinion, sino por la opinion que expresas.
Ese es precisamente el problema de hablar en lo personal, que se desatan una serie de descalificaciones y argumentos incòmodos, tambièn son ganas de querer hacerle al tonto. Tu opiniòn en resumidas cuentas no està exenta de ser una pila de excremento, el hecho de que la hagas bajo las caracterìsticas que mencionas, no la hace mejor, ni superior, ni entendible, ni valiosa, eso depende de la forma de pensar de lo demàs, es lo mismo que si yo te dijera que por el hecho de no encontrar coincidencias con tu argumento, entonces eres alguna variedad de discapacitado de las que utilizas con tanto gusto.

Naah, tu opiniòn es autoritaria, porque crees que tienes autoridad, es despectiva, porque crees que eres superior, y por mucho tiempo va a ser una opiniòn ciega y carente de sentido comùn, anòtalo, SENTIDO COMUN, no lo confundas con ``lo que te dicen los sentidos``o tus sentidos, como lo quieras entender, porque es un hecho que te pierdes en tu vehemencia por aparentar que tù opiniòn no va da la mano con tu ego o vanidad, pero tienes una fuerte necesidad de aceptaciòn y de que la gente vea en ti al culto e inteligente Charpe, al que le basta vociferar ``Uds. son estùpidos, menos yo, porque han de saber que he leìdo mucho``, no veo que te haya servido un àpice, solo leìste para enajenarte las ideas y retorcerlas de acuerdo a tu convenienca, no persigues un fin noble, no quieres debatir, no buscas dialogar, por eso digo que me causas una inmensa pena, porque los engreìdos como tù estàn en la parte mas baja de la escala de la utilidad del conocimiento humano, pero no me malentiendas, como ya te dije, ahì estàs bien, formas parte de ese repertorio de tontos que nadie quisiera tener por hijo, pero en esta fauna forìstica sirves de base para entender lo que no se debe de hacer y para divertir a los que disfrutamos de un humor negro e involuntario.

En realidad creo que lo que dices no es honesto, que los reflectores influyen en buena parte de lo que escribes y estoy cierto que lo que te incomoda no es que haya un mamòn, sino que tienes miedo de ser desplazado en ese papel, por eso el dìa que te contestan y te ponen en tu rastrero nivel, te erizas y comienzas a insultar gotescamente y sin control, y en ese instànte es cuando sale el elotero que llevas dentro y se activan todos y cada uno de tu complejos, y comienzas con tu perorata, que me supongo imaginas influyente, pero no, tus devaneos verbales no estàn mas allà de lo que importa un pleito de prostitutas; de las razones, no estoy seguro si importen a estas alturas, pero me supongo que las ataduras de esas actitudes deben de tener raìces en la infancia, a lo mejor te sobajaban mucho, o te escupìan, o te decìan que eras un idiota, que sè yo?...pero es asì, las personas con pobreza mental, de caràcter y espìritu, tienden a hacer repeticiòn de sus frustraciones en los demàs.

¿Cuando he demandado respeto de alguien aqui? Ni una sola vez, nunca he pedido a ningun moderador "castigo" para alguien por comentario alguno, por el contrario en mas de una ocasion les he comentado que si alguien recibia una sancion por sus comentarios hacia mi las cancelaran. A ti te he visto lloriquear mas de una vez, aunque no ultimamente por cierto, asi que quiza si estes aprendiendo algo.
Es bueno saberlo, te pasarìas de lelo e hipócrita si alguna vez lo hicieras, pero no me vas a negar que buscas imponerlo, de una manera muy taruga, pero si lo haces.

Quizà dentro de tus muchas tonterìas te pase por la cabeza la idea de que puedes influir con tu simple opinión en la decisión de las sanciones que se deben imponer en este espacio virtual, lamento ser yo quien tenga que informarte que no es asì, existe un reglamento y que en teoría debería de funcionar mas allà de las conveniencias personales de quien lo ejecuta, pero no creas que es porque tù lo dices y ordenas. No depende de ti. Es una pena ver hasta donde llega tu egolatría.

Ya nada mas te faltaba ser un mentiroso, pero bueno, me supongo que debes de estar desesperado para recurrir a tan lamentables afimaciones, porque de mi se ha dicho de todo, pero nadie me puede tildar de mentiroso y de lloròn, lo han intentado, pero nunca con pruebas; si bien es verdad que he solicitado ban para un par de usuarios, no lo fue por una situación de agravio hacia mi, sino a gente que aprecio; eso si es verdad, los que quiero son mi debilidad, que se le hace?

Yo no busco nada ni demostrar que soy cosa alguna, sobre todo con tipos como tu, no necesito tu calificacion. Este es un entretenimiento, como jugar videojuegos, como ver cine de "arte", como leer libros para aprender cosas que no necesito. Cuando logres entender esa idea dejaras de ser un cinefilo mamon.
Esa que te la crean a los que les recomiendas libros, que yo no tengo un vìnculo de aprecio por ti como para engañarte con el fin de hacerte sentir bien.

Nuevamente debo decir que no intento ser o no ser ninguna de esas cosas. Y escribiste "TARERA" con el acento alreves, ¿eso te hace un estupido y dice que tu ortografia es una mierda? Solo si eres creyente puedes pensar asi.
No, en realidad la estupidez radica en querer servir de modelo para escribir correctamente y hacer el ridículo al siguiente post.

Ya dijiste que podemos escribir lo que queramos y de lo queramos. Es inutil este comentario.
Solo quise comunicarte que es inevitable que escribas tonterìas y que ser tan imprudente tiene consecuencias, en tu caso no es tan grave, siempre que no te importe hacer el ridículo.

El cine es entretenimiento como cualquier otra cosa, y es variado porque las personas son variadas. Algunos se limitan a ver siempre lo mismo porque les acomoda, otros nos ponemos a ver variedad por la misma razon.
Fellini y los Wachoski no pueden ser comparados. Demasiado tiempo de diferencia. ¿El cine de cual de los dos, o los tres para ser exacto, es mas influyente en la cultura, en la economia, en la vida diaria? La generacion que vio a Fellini ya esta muerta tambien, lo que queda es muy poco una referencia, pero esta terminado. Lo mismo le pasara a matrix, pero no aun. Naranjas y manzanas, son cosas diferentes, pero la fuente es la misma: entretenimiento. Es moda, tienen su tiempo. ¿Un remake de 8 1/2? Ya ni tiene sentido hacer las cosas asi. Yo no demerito a ninguno de los dos, los he visto y disfrutado, he reflexionado mucho con los dos. No creo sinceramente que seas la peor clase de cinefilo, pero mamon definitivamente si.
El buen arte es atemporal.

Pues no entiendo a donde se fueròn tus famosas ``convicciones``, si no puede ser comparado , entonces porque lo comparas?. De verdad crees que es vàlida esa pregunta para dispensar tus alabanzas a las porquerìas que miras? Que influye mas en la economía, en la cultura y en la vida diaria? Valentìn Eizalde o Marìa Callas?, Dan Brawn , Cohello , Charles Darwin o Franz Kafka?, desde luego que las obras pobres y de hechura vendible, que no ocupen siquiera ser digeridas, ni analizadas. Es como ir a un restaurante finolis y pedir un plato de popò.

Mafalda dijo "hay dias en que lo malo de uno, son los demas"
Mafalda era sabia, no es tu caso.

Eso es tu calificacion de mi, pero no tienes ningun valor para que cuente mucho, para ser tomada en cuenta.
Segurito, segurito?. Yo que ya me había hecho ilusiones por lograr convencerte….si si, a ti…

Yo dije que he aprendido a controlarme bastante. Las imprecisiones de creyente. Nunca he peleado por una diferencia en ideas. Problemas de convivencia, de tener que compartir el espacio vital con la gente, y gente entendida como cualquier persona que no tenga algun significado para mi. Yo no demando respeto de las personas a mi alrededor, con que no me estorben me es suficiente.
Deberìas de planterarte el averiguar que tanto estorbas tù.

"Cine de arte" es una etiqueta y entiendes que tiene una carga de desprecio, ¿verdad?
Lo que entiendo es que poco te falta para rebuznar…

Esa parece una opinion de alguien que no pasa de menos...
Esa parece una opinion de alguien traumado porque creìa que era menos y ahora cree que con tan poquito es màs. Esta si me gusta.

Un con sarcasmo te conteste. Lo que dije de lo que me hace enojar es cierto, pero la razon para escribirlo no fue quejarme ni desahogarme, fue para decirte "encontrar a un perro al que patear". Un poco mas de profundidad te hace falta "cinefilo".
Que bueno, pero no vuelvas a hacerlo, no me gusta que me duerman de aburrimiento.

Y para evadir el off topic "SALVAME JEBUZ"
Reproducir una frase puede hacerte sonar ingenioso e hilarante, pero repetirla indiscriminadamente puede hacer pensar a los demás que tienes algún tipo de deficiencia mental.