Ps la verda esque si, todos hemos llorado pero por el hecho de no tener alguien q nos kiera no por amor, por sentor que la otra persona te quiere, te procura y esta contigo.
si cuando me enamore de alguien q quise mucho pero q el nunca me amo ahi si llore muchisimo pero saben eso me dio mas fuerza y ahora soy feliz
Solo es cuestion de bailar con la lluvia y no ahogarse con tan poka agua la lluvia pasa pero simpre para. solo el diluvio duro tanto que inundo la tierra
Y claro que he llorado por amor mas bien por des amor
eso para por enamorarse de kien no lo vale ( el ardido y un amigo ) :-(
yo creo que todos emos llorado alguna vez por un amor pero yo creo que si no esta con tigo
Yo creo q todos hemos llorado por amor o mas bien por la persona a la que le hemos demostrado amor, y que sentimos que no nos ha correspondido, como dicen: esa persona que nosotros amamos nunca nos va a amar como nosotros queremos que nos ame y aquella que nosotros no amamos, nos va a amar sin final. AMOR NO CORRESPONDIDO!
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Bah totalmente de acuerdo contigo.....si asi es...jamas un sufrimiento es opcional si no sufres es porke no sientes....porke si se siente sieeeeempre se sufre siempre......sin duda.
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!