amen?

ya podemos ir en paz monseñor? vamooos socorp!... que tu hables de los regalos de dios solo expone tu anhelo histrionico de divinizar tu "¿entendimiento?" de la realidad.... ¿osea te puedes mirar? el resumen es: "yo socorp tengo los sentidos para percibir a dios"... (y de pilon "el gran socorp ya puede predicar".. .que cuando te conviene también se te da el negarlo)
y pues asi como cualquiera puede decir que dios esta en las flores también cualquiera te puede decir de nuevo que el que no conoce a dios donde quiera se inca.
tambien eres grosero y hostil pero ni siquiera tienes honestidad de aceptarlo

, y eso no depende de la postura religiosa o apreciación de la realidad si no del caracter que tenemos
y puedes distorsionar y revestir dizque poeticamente tu visión de la realidad, y lo puedes decir porque tienes boca y escribir porque tienes dedos pero no puedes cambiar el pasado... las cruzadas fueron llevadas a cabo por los cristianos <-- el que pretendas afirmar lo contrario solo es una grave muestra de ignorancia, o mas bien de vileza taimada en tu texto (si porque no es que no sepas, es que "te haces el que no sabe", manejas mucho la ignorancia como inocencia... pero ni eso tienes a la hora de mentir, ahi es cuando te avientas tres cuartillas para darle vueltas y taparlo con tierra), lo puedes estudiar y hacer copy paste desde la
wikipedia que tanto te gusta, quiza algun dia la mentalidad atea genere un conflicto.. bueno hasta entonces no inventes.
dios sigue sin llegar, ahi si aparece pues me retracto y punto, que facil
para ser agnóstico aseguras demasiado y para llamar groseros a los demas... te apegas demasiado a criticar lo que segun tu los ateos hacemos o dejamos de hacer, pero se te olvida que ateo solo implica no creerse el cuento de dios, lo demas depende de cada quien