se paga cover... puts...
en fin we.. deja más varo la iglesia maradoniana
se paga cover... puts...
en fin we.. deja más varo la iglesia maradoniana
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajaja o la iglesia de la milanesa U.U
no digas cosas sin sentido por favor malice U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
De verdad hay una religión de la milanesa... U.U
Ahi ta pa' que veas...
http://www.mundocuriosidad.com/relig...a-la-milanesa/
patrañas...
U.U además éso no puede ser de mucha ayuda para mi amigo chori...
y la del spaguetti creo...ya parece menú.
en fin, yo me restiro raza, que descansen agusto y sueñen bonito....
que feo dormir sola!
hasta luego!
No soy rara....soy edición limitada.
Buenas noches lore!
Y a mi me decían loca por creer en un elefante rosa y en los Dioses del espacio sideral U.UOREMOS A UNICORNIO ROSA NUESTRO SEÑOR
En los años noventa, un grupo de universitarios, como crítica a los argumentos teístas, declaró su fe en un unicornio rosa invisible. "Sólo mediante la fe podemos ver a Su divina Rosedad", afirman. Suelen sustituir la palabra 'Dios' en textos sagrados por su 'Unicornio rosa invisible' para mofarse de las religiones tradicionales.