Página 25 de 34 PrimeroPrimero ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 333

Tema: creen el amor por internet??

Predeterminado

yo opino lo mismo que Gaby08, como puedes enamorarte de una foto?
    Comó vas a saber si es cierta?

Predeterminado

[/B]Pues la verdad yo no creo en el amor x internet, claro que puedes encontrar algunos amigos pero, hoy en dia no se sabe si son confiables las personas que encuentras en el chat y que realmente quieran charlar o tener una amistad.

Predeterminado

no la vrdad q el amor por internet cero q ver con el real puedes engañar y crear falsa personalidad para q?

Predeterminado

pues yo pienso que puedes tener buenos anigos por internet pero no creo que puedas enamorarte por internet nada como conocer a alguien en persona pero cada uno a su forma de pensar

Predeterminado

pues mira yo tengo una amiga que conocio a su novio por internet y ellas es de puebla y el vive en pachuca y ps la verdad si se ve que resulta su relacion porque se hablan del diario y se mandan muchos mensajes por cel, ademas ella lo va a ver cada cierto tiempo y el tambien la va a ver asi que digo que si funciona el amor por internet

Predeterminado

yo digo que no existe el amor por internet porque es facil mentir de tu personalidad & de varios aspectos en ti , pero ahy personas a las que les resulta este tipo de amor aunque es muy raro que funcione.

Predeterminado

Sí, raro, pero no imposible. Y a quien no le funcionó, mi más sentido pésame.

Predeterminado

La pucha que el internet es cosa de no creer hombre, puedes iniciar una relaciòn amorosa color de rosa con una moza preciosa que, quiera casarse contigo igua que con perico palotes o tambièn con Càndido Blas y quien sabe màs con migo o, tambièn contigo, y tambièn con tantos tigos y giles que se pueden emocionar, por dos intercambios de cartitas lindas como las que no me enviaron ayer y hoy me apresuro a no responderlas.

Predeterminado

Cada quien habla de cómo le fue en la feria, y a mí me fue muy bien... hasta me regalaron algodones de azúcar y pases gratis para ir al país del nunca jamás cuando yo quisiera.

Eso es tener buena suerte.

Predeterminado

Pues la verdad no creo que sea sierto que exista el amor de esta forma
    por que tienes que convivir con alguien y para que sea real lo mas conveniente
    es que sea en persona, por que sii es a traves del internet lo mas probable es que
    la informacion que te este dando sea falsa y muchas veces tienen una vida
    muy diferente a la que nos dicen tener, ya tiene pareja o es mucho mayor o menor
    de lo que dijo ser...

Tags for this Thread

Normas de Publicación