por que el de no hacer caso de los errores y seguirlos cometiendo
por que el de no hacer caso de los errores y seguirlos cometiendo
las suficientes para aprender la leccion :/
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Porque es más fácil seguir equivocandose que aceptar que hemos cometido un error..
Hace algunos años encontré un artículo que hablaba acerca del dolor y decía que hay dos maneras de aprender, una por dolor, o sea, caerse hasta aprender y otra por sabiduría, que es aprender de los que ya se cayeron, de los hombres sabios que han recorrido la vida y pueden aconsejarnos.
Nosotros elegimos cómo aprender, aunque muchas veces aprender por dolor es inevitable, cada uno debe vivir su propia experiencia.
No te sientas mal, todos nos equivocamos, pero podemos remediarlo, y aprender de ello, no te desesperes, aprender cuesta, pero cuando lo hagas serás un poco mejor, más felíz ^^.
Agaetis Byrjun
Si te caes una vez te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas.
No han de ser las caídas tan fuertes
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
(Almafuerte)
Crecer no es envejecer. Solamente crece y mejora quien cae y se levanta. El grande problema no es caer sino no levantarse.
Nadie te preguntarà cuantas veces te has caido para aprender a andar en bicicleta sino, simplemente, si sabes andar.
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
yo pienso que cada que te cais tienes que levantarte y seguir adlante si cien veces te cais cien veces te tines que levantar y eso te ase mas fuerte![]()
cuantas veses sean necesarias pero devemos revotar mas alto es decir no dejarnos venser y continuar
si eres muy mula muchas muchas
Cuantas veces hay que caer???
Pues las veces que te tome aprender la leccion y no volverlo a repetir..