Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
Está crudo y es la neta. y...
¿qué hacemos paRA CAMBIAR? Porque criticar y decir discursos como López Cobrador es muy fácil o como los priistas que en 70 años de poder, sólo se hicieron de la vista gorda o tal vez participaron para crear este monstruo. Nosotros mismos nos enteramos perfectamente de quienes son los criminales, los corruptos, los cómplices y... Denunciamos?
Ya basta de tanta palabrería, hay que poner nuestro granito de arena si de verdad queremos que esto cambie, en mi pueblo natal los chamaquitos y los jóvenes sueñan con hacer un traslado de drogas creyendo que se volverán ricos porque en la familia no se les inculcan valores positivos, Hay que ponerse las pilas y luchar porque nuestros hijos lleguen a la edad adulta preparados para ganarse la vida honradamente, me honra presumir que tengo un hijo que es ingeniero en sistemas, que por convicción no fuma ni bebe y aunque tuvo que luchar mas de 2 años para conseguir un trabajo decente no se rindió y ahora vive contento sin ser PATRIOTERO. el ejemplo cuenta mucho, aún estamos a tiempo, la educación es muy importante.
Tu experiencia personal no cambia nada. La realidad es elocuente.