buenas noches estimados foreros!!!
buenas noches estimados foreros!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
jajajaja hola isandra... ya vistes que ahora soy sonrisitas??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¿Y como ves eso? ¿Yo cuantos pots tengo?
donde está el contador de mensaje de cada tema le puedes dar click y te a aparecer en una mini ventana los que hayan posteado en ése tema y así lass veces
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Osea... Tu porque eres mod puedes ver eso, pero los mortales no podemos...
=/ no??? Jajajajajajja siempre pensé que era una herramienta que puede ver cualquiera
como sea te copio hasta donde aparezcas va??
jajaja bueno así va hasta ahorita:
Nombre de Usuario Mensajes
Don Titiux 1.972
CHORIZO MAN 1.952
Keny 1.794
nahomy 1.752
Lucian 1.578
DaMiTa 1.286
Malice 1.187
Última edición por Don Titiux; 19-sep.-2010 a las 23:42
Va! Orale! Me late!
jajajajaja hasta el momento eres la número 7 con 1187...
Jajaja no ma... ¿Neta?
el foro no miente... jajajajjaja U.U que ociosos