el mitote? naaaa! asi se llamaba un baresillo de streepers aqui en mi ciudad
mejor.... piensenle y mañana vemos, ya me voy, que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
el mitote? naaaa! asi se llamaba un baresillo de streepers aqui en mi ciudad
mejor.... piensenle y mañana vemos, ya me voy, que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
No soy rara....soy edición limitada.
Buenas noches gente!
Buenas noches y abuuur...
Ah ah...saludos al compa Manu el masmarciano...que pedini compa? ya anda en la chambini o anda echandose unos tequilinis...ve? si sepo...a ver deje me acuerdo...
Testa la mia carbonellin quest pico de la Marìa Madonna quesquesè ioquesè, peri la trompini esta rotino cual diche il vulgo...li rompieròn el hociquini...e la traviata mia picoola troieta in li linguni di la barbacoini en taquest con il muchio chilini...
....mmh..me mudo a Roma..:001_tt2:
jajaja, xiales Chori. Dame unas lecciones de italiano, no?
Buenas noches a todos, les confieso que ando un poquitín ebria, jeje
Right 'til the end, I'll walk my way.
Hola chiflados !!!!
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
chiales mijares...
en fin... que onda gente
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Qué onda Titix, le van a dar chorizo a las aguilas?
jojojo cierto es... tengo unas inches ganas de ir a ver el partido =( me llevas??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Lo siento Tito, pero yo solo veo cosas que valen la pena![]()