jajajaajajajaja chiales contigo U.U tendré que ser igual de drástico como con nahomo
jajajaajajajaja chiales contigo U.U tendré que ser igual de drástico como con nahomo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hazme un mundo caramelo
Llena el aire con algodón
que los dulces caigan del cielo
las estrellas piñatas son.
De repente las alegrías
se me antojan de corazón
Si me como a besos la vida
Chocolates los sueños son.
Club Foreros Malos
Jojojo cha... Tito! Invitame unas quesadillas!
chaaaa! entre quesadillas, caramelos, RBD declarada, frio y grillos...ya mejor me quedo en los saludos
tons que? un tema pa' chismiar de los famosos? aish! ya se...que ordinario, pero el morbo vende![]()
No soy rara....soy edición limitada.
=/ dios ésto ya me asusta
ta weno vamonos pero ya!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja orale lore! Me late jojojo
Lore, pero mi tema era dedicar una canción al de arriba, no a quien tu quieras...
dejen me persino unas 10 veces... dios que miedo
Titoooooo exijo que tu próxima entrevista sea de nahomy, me tiene bastante intrigada su "personalidad"
ok malice, y nahomy creo está de acuerdo también...pero como lo nombramos? el "chou bisnes" ?
la farandula? o la forandula?....propongan pues'n...
No soy rara....soy edición limitada.