aaaay nenita... jejejeje siempre tan cariñosa
saludos a todos los paisas que como yo les valió gorro y consideró anti patriota no ponerse una guarapeda por el bicentenario...
aaaay nenita... jejejeje siempre tan cariñosa
saludos a todos los paisas que como yo les valió gorro y consideró anti patriota no ponerse una guarapeda por el bicentenario...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
saludos isa!!!! ya veo que se te habia olvidado saludarme eh!!!!:*
y saludos a damita también!!!
ah si! y a tititn....mmm, mejor por msg![]()
No soy rara....soy edición limitada.
chiales lorenain.... jajajaja
saludos a... a... aish... =/
a tortugo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
yo estoy pintada...
saludos a los que estamos pintados!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
juas juas juas mi vida.. aaaiiisssh jajajajaj pero tú sabes que no me basta saludarte =(
Saludos a toda la gente conectada![]()
Salu2 a to2
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Saludos a los que andan crudos o mejor aun evitarón la cruda y siguen tomando
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Saludos a Amanda y gracias de nuevo por la bienvenida.![]()
SALUDOS Y BUEN VIERNES a todit@s lo que ronden el sitio ...
No sé cuantos de ustedes tengan planes para este finde pero siempre es bueno tomarse un respiro,no?
Que sea como ustedes quieran y les dejo aquí la actitud que se debe tomar ante cada uno de esos dos días ....
o la que usualmente muchos quisieramos tener :001_tt2:
![]()
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim