Página 18 de 66 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Anden a buscar camorra a otra parte...aquì somos pura gente zen..
    Está bien. Me haré uno con el infinito: Ohmmm

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Que significa tu pregunta "¿Por que la raza humana tiene conciencia?"?
    Quiero decir que si Dios no existe, ¿por qué tenemos tan marcado el sentido del bien y mal?, por regla general nuestro objetivo es mejorar o crecer como personas "normalmente"

Predeterminado

Cita Iniciado por Pili7 Ver Mensaje
    Quiero decir que si Dios no existe, ¿por qué tenemos tan marcado el sentido del bien y mal?, por regla general nuestro objetivo es mejorar o crecer como personas "normalmente"
    ¿Y porque supones que eso es porque dios existe? No hay ninguna evidencia de que dios exista, es una necedad atribuirle cosas, virtudes, poderes a algo que no da muestras de existir. Habria que preguntarse ¿por que muchos seres humanos insisten en creer tales engaños? Hay varias respuestas a esta pregunta.

La "regla general" que mencionas no es una regla natural, es una cuestion cultural, lo mismo que dios. Si sientes muy profunda la "necesidad" de dios en ti es que seguramente te lo machacaron mucho durante tu infancia sin ofrecerte ninguna otra opcion, y ahora de mas edad no te has buscado alguna opcion diferente.

¿Viste Matrix? EN ella hay un personaje que traiciona a los "buenos" y los va a entregar a los "malos" a cambio que lo reconecten a ese paraiso digital que es la matrix. DIce "yo se que no es real, pero no me importa". Eso es la religion para los verdaderos creyentes, aunque tambien la mayoria no esta muy seguro de lo que es real. Porque en la religion no todos son creyentes verdaderos. Estan aquellos que manipulan la matrix...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pili7 Ver Mensaje
    A Dios se le achacan muchas cosas, incluìda la moralidad, pero si volteas a ver el mundo te vas a dar cuenta de que hay cosas ``buenas y malas``, no sè, si Dios existe no creo que tenga nada que ver con nuestra moralina y visiòn hipòcrita de la bondad. Todas esas cualidades que mencionas son sociales y no les veo nada de divino.

Predeterminado

la Vida cotidiana está llena de contradicciones e incongruencias, nos preguntamos ante estas contradicciones cuales son las ciertas y cuales no.

Dios Existe dentro de ti, escucha lo, en cada momento de tu vida, no hay demostraciones ni pruebas palpables que lo demuestren, existe el corazón noble, sin querer hacer daño al semejante, existe la persona que todo lo dio a los necesitados quedándose únicamente con lo justo y necesario para comer ese día.

el Dios que llevamos dentro se manifiesta en cada acción que hacemos para ayudar al prójimo.

no estoy hablando de religión, las religiones mueven enormes masas de personas, se les encauza hacia una creencia, la persona cree en ella misma, y en el bien que hará en ese momento de su vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Rodrigo Ver Mensaje
    la Vida cotidiana está llena de contradicciones e incongruencias, nos preguntamos ante estas contradicciones cuales son las ciertas y cuales no.

Dios Existe dentro de ti, escucha lo, en cada momento de tu vida, no hay demostraciones ni pruebas palpables que lo demuestren, existe el corazón noble, sin querer hacer daño al semejante, existe la persona que todo lo dio a los necesitados quedándose únicamente con lo justo y necesario para comer ese día.

el Dios que llevamos dentro se manifiesta en cada acción que hacemos para ayudar al prójimo.

no estoy hablando de religión, las religiones mueven enormes masas de personas, se les encauza hacia una creencia, la persona cree en ella misma, y en el bien que hará en ese momento de su vida.
    eso es esquizofrenia...

Predeterminado

Alá nos ama a todos por igual, pero a mí más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Alá nos ama a todos por igual, pero a mí más.
    Alá no existe, Krishna es el dios verdadero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Alá no existe, Krishna es el dios verdadero.
    Qué mentira, me acabas de decir que quien rulea es Quetzalcóatl

Predeterminado

Hay que decir la verdad, al igual que hacen todas las Religiones del mundo mundial.

Dios es la "tetera" de Bertrand Russell.

Idea de B. Russell para desacreditar las afirmaciones INFALSABLES DE LA RELIGION.

En su libro " El capellan del diablo" Richard Dawkins, desarrollo el concepto de la "tetera" de B. Russell.

"La razon por la que la religion organizada merece la hostilidad abierta es que, a diferencia de la creencia en la tetera de Russell, la religion es poderosa, influyente, exenta de impuestos y se la inculca sistematicamente a niños que son demasiado pequeños como para defenderse. Nadie empuja a los niños a pasar sus años de formacion memorizando libros locos sobre teteras. Las escuelas subvencionadas por el gobierno no excluyen a los niños cuyos padres prefieren teteras de forma equivocada.
    Los creyentes en las teteras no lapidan a los no creyentes en las teteras, a los apostatas de las teteras y a los blasfemos de las teteras
    Las madres no advierten a sus hijos en contra de casarse con infieles que creen en tres teteras en lugar de en una sola.
    La gente que echa primero la leche no da palos en las rodillas a los que echan primero el te."

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 17-sep.-2010 a las 16:26

Tags for this Thread

Normas de Publicación