Viginti Tres.
Viginti Tres.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En que cenar...
En lo que me está pasando y mucha gente le habla del mismo tema que coincidencias más grandes!
me aguita pensar en todo lo que me esta pasando
al dia de mañana
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
En que ésto no puede seguir así...........
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
En que aun a la distacia hay gente muy linda que te hace sentir bien, te levanta el ego, y te hace sentir cosquillas nuevamente.
Que bueno! Creo que esto se agradece y mucho pues hay palabras q hace tiempo no me decian!!.
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
En que la distancia no es un problema, cuando hay "magia".............
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Hago recuento de días........ y todo lo logrado![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Vaya que tienes razón buen Viento!! Y más cuando hay planes de viajar por toda Latinoamérica desde la Tierra del Fuego hasta las tierras de Miguel Hidalgo pasando por tierras tropicales a un país que tiene uno de los mejores climas del mundo para terminar en el Mediterráneo... ah y de a 4!! jajajajaja!!
Perdónenme la expresión pero la distancia vale mierda cuando el sentimiento es taaan real!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.