Iniciado por
GodlyKing
se ven tan alegres.
Para que me entiendan " quiero ser de esas personas en la escuela que son los fresitas o los deportistas que andan con las mas bonitas" no el chavo deprimido y nerdo de la escuela serio.
que es lo que hace ese tipo de persona que hace que sean asi ?
para asi poder hacerlo yo y convertirme en una persona de ese calibre?
que tienen en comun esas personas ? ¿ que tienen en la mente ?
¿ o que no tienen en la mente? ¿porque se ven tan despreocupados y felices?
parece que no tienen miedo de nada
chico, primero que nada...JAMÁS QUIERAS SER OTRO TIPO DE PERSONA QUE NO ERES!!! eso que quieres ser, deja entrever claramente que tienes baja autoestima... dices que ellos "se ven" felices....pero recuerda que, las apariencias engañan muchas veces...
que te hace pensar que realmente son felices? tú no sabes los problemas que tengan, o si son taaan inseguros que por eso necesitan refugiarse en un determinado grupo de personas, te aseguro que más de uno de ellos aparenta LO QUE NO ES, solo por pertenecer a ese grupito de gente, créeme que eso es muuuy común durante la adolescencia, asi que no eres ni serás el único chico que piense asi.
solo acèptate tal y como eres, te falta mucho camino por recorrer, y una persona es más valiosa cuando tiene bien planteadas sus metas, sus actos, sus valores, etc. por su propio criterio y no por apariencias que, a fin de cuentas a la larga, solo saldrás perjudicado.
ah! una cosita...a las chicas inteligentes les atrae más un chico auténtico.
No soy rara....soy edición limitada.