que me siento muy muuy bien!
que me siento muy muuy bien!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
que todo es tan raro ahora... chiales...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No le cuentes a nadie que me falta poco para los 1000 post![]()
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
jajajajajaja fuertes declaraciones de éste compa jajajajaaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me agrada..la conversacion U.U
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
que lo extraño...
Right 'til the end, I'll walk my way.
Que justo ahora miro por mi ventana y te hecho de menos ...
No me gustó despedirme de tí anoche pero,como siempre,estas conmigo en cada parte de mi día a día
Y que estoy cada vez más cursi contigo
(se nota,no?)
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
No le cuentes a nadie....que el examen es con la libreta abirta.![]()
Jajajajajajaja que me sonrojé
Que la espero.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.