en que es hora de dejar la cursilería... chiaa
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En q tengo clases de Gym..tomorrowLunes
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
En que todas estas horas me he sentido tranquilo, excelentemente tranquilo, como hacía tiempo que no me sentía. Ando recordando viejos tiempos, pero lo hago sin la melancolía que me invade cada vez que pienso en pretérito, sino recordando con el gusto de quien recorre satisfactoriamente su pasado. ¡Ah, que bien se siente! ¡Jijos! Que me dure de aquí a la eternidad este sentimiento de paz.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
que ojala no sigan cortando la circulacion por los famosos festejos, esta semana esta de locos![]()
En lo extraño de este día ....y esa rara sensación que tengo :confused1:
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Rara sensación que me carcome. Ni un sólo motivo la justifica sin embargo aquí la tengo...
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.