que no tengo saldo U.U puts... jajaja
que no tengo saldo U.U puts... jajaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
me quejo de que no hay nadie en el foro...![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Teeeeeengo todo exceepto a tiiiiiiiiiiii! ♪♫
Me quejo de Luismi y también de las 0 ganas que tengo de salir.
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Me quejo de nó pensar las cosas antes de decirlas.![]()
Me quejo de que le hablé a pipino y estaba en horas del trabajo y ya no me quiere y me odia y.. y... ok, exagero... solo me quejo que no pudimos hablar bien ^^
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
que entra cuando no estoy yo ¬¬
jajajaja haaay nenita... ira te iré pasando mis roles de fin de sema pa que le calculemos bien jajajajajaja además te dije que no había problema siempre y cuando no me vieran las cámaras y como ya lo he hecho antes![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo x que no tengo nada mas que hacer.
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
Gastritis nocturna :S
de que ya no hay hay nada que cenar...
Hoy me quejo de mi mano lesionada ....(escribir con una sola en el teclado es un bajonazo)
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim