Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 24 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 237

Tema: Has llorado por amor?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si creo que todos emos llorado por amor , pero es la unica manera de sacar el dolor que tenemos por la otra persona , hay que ser fuerte y con el tiempo se secaran las lagrimas y que volvera a salir el sol, para volver amar hay qye saver olvidar , aunque cueste

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    El que este padeciendo un desengaño amoroso, puede hacerle bien entender algo mas de este problema, leyendo el libro, "ESTUDIOS SOBRE EL AMOR" de Jose Ortega y Gasset.
    El enamoramiento segun este autor, es : " un fenomeno de la atencion".
    Se trata de ahorrarse lagrimitas de pena.

    Saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 22-ago.-2010 a las 09:20

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Ubicación
    cd obregon sonora
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    creo que todos hemos llorado por amor, cuando menos una vez..
    yo soy una persona que le gusta ponerle sabor a las relaciones amorosas y la verdad como he querido ser lo mejor de lo mejor para mi pareja, me ha tocado llorar aunque en ocasiones sea en silencio.

    toda musica romantica me trae unos recuerdos maravillosos del significado del amor y se siente una sensasion que no puedes calmar y aunque no quiera llorar lo hago...
    lee la frase de cuando un niño esta esperando a su papa y le pregunta cuanto gana por hora, leelo completo, buscalo en frases de reflexion y si no sientes la sensacion que yo senti aunque no sea exactamente llorar.. es que no sientes ---amor---

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Claro q he llorado....... X un amor hace 5 meses q se fue de aqui
    y aun no lo he podido olvidar,cada recuerdo lo llevo presente al
    pasar por ese lugar;yo por el hacia todo pero de q me sirvio si el
    de todos modos se fue pára colombia bueno es lo que yo se.pero
    kmo dicen "si amas a alguien dejalo ir, si regrese es tuyo sino nunka
    lo fue"

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2010
    Ubicación
    En el internet :D
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Si y fue bien triste!!
    Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    gracias a dios no me toco bueno me he sentido muy mal por haber decepcionado a ciertas personas pero bueno eso seria mas empatia que llorar por ellos
    sigue siempre adelante que vamos contigo

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Claro k si

    Si k he llorado por amor por supuesto k si... y creo k kien no llore por amor en algun k otro momento de su vida es k no lo conocio como eso... como amor,
    la persona k llora por amor sabe lo k es amar... y puede morir trankila por haberlo conocido, porke no todo el mundo tiene esa suerte.
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #168
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2010
    Ubicación
    Colima, México
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    El amor que no nos es correspondido, es el que nos hace sufrir, por no comprender que simplemente no nos ama esa persona y no hay razón para sufrir.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro. Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, se da por el simple y puro placer de dar.

    Amar produce un gozo profundo. Es la alegría de dar. La única manera de darse cuenta de esto es empezar a aprender a amar. Se puede comenzar por actos pequeños, con las personas a quienes más queremos. Luego, debe extenderse a todas las personas, en todo momento.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro. Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, se da por el simple y puro placer de dar.
    muy buen post, honesto, sicnero y directo.

    Tienes razón cuando se ama no se llora.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •