ola pues ovio que los dos mejores pero el que mas me gusta ami es bunbury mas que el canta la cancion de frente a frtente y se oye muy bien con el.
bye
ola pues ovio que los dos mejores pero el que mas me gusta ami es bunbury mas que el canta la cancion de frente a frtente y se oye muy bien con el.
bye
Bumbury, arjona suena a lo mismo siempre![]()
definitivamente arjona x muchooo, aunque bunburi es bueno pero de otro genero, si arjona
Arjonaaaaaaaaaaaaaaaaaa....el es super romantico..tinen es "Que se yo" que nos hace "No se que:" Super Romantico!!!
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
pues me gusta como cantan los dos
Pues obviamente Bunbury! Si escuchas alguno de las primeras canciones de Arjona y escuchas la ultima te das cuenta de inmediato que no ha tenido una maduracion musical, se ha quedado en lo mismo y no ha evolucionado para nada. En cambio Bunbury ha tenido una carrera musical diferente, sin mencionar a su pasado en Heroes del Silencio, ya que por supuesto cuenta con un lenguaje y una sensibilidad musical superior a la de Arjona.
pzzz obio obio obioo qk el grandisim00 bunbury nada com0 el
arjona no es nada al lado de el sus kanciones iiaa no impresionan
eso es logico BUNBURY =), sus canciones son de lo mejor, su voz todo simplemente bunbury
arjona aunque bunbbury tambien me gusta sin lugar a dudas prefiero a arjona...
el mejor es bunburi