Página 3375 de 7124 PrimeroPrimero ... 237528753275332533653373337433753376337733853425347538754375 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 33.741 al 33.750 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

oyeme Tito Arnnulfo Agustino Arimendiz Alcaraz! yo no miento! tú fuiste quien disparó!
    y no me vengas con que el chartreuse se te subió....
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Jajajajaja bueno pues que soy el bueno o el malo......
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    :glare:

xiales... De cuál fumaron hoy...?
    jajajajajajajajaj..yo creo que de la cara...x estan de locos!!
    Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.

Predeterminado

Como lo supuse desde un momento Lorena Isaura Garza y García y Rivadineiro, me quieres inculpar para quedarte con la herencia de Doña Mercedes del Carmen Izardui, pero no creí que fueras capaz de utilizar a Malicia Fernanda Pérez de la O...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Lorena Isaura Garza y García y Rivadineiro Np te crei capaz de hacerme esto! Yo confiaba en ti y tu... (Llanto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Como lo supuse desde un momento Lorena Isaura Garza y García y Rivadineiro, me quieres inculpar para quedarte con la herencia de Doña Mercedes del Carmen Izardui, pero no creí que fueras capaz de utilizar a Malicia Fernanda Pérez de la O...

que yo la utilizé? ella es muy inteligente y no necesita de mis consejos...
    además yo tengo mi emporio, no necesito la herencia de nadie!

mejor ve preparando tu defensa con tu séquito de abogangsters, porque de ésta no te libras Tito Arnnulfo Agustino Arimendiz Alcaraz ... o lo que es lo mismo, profesor jirafales!... TAAAA! TAAAA! TAAAA!!!!!

p, p, p, pero, pero Malicia Fernanda Pérez de la O... no caigas en sus enredos! que no lo ves? te está mintiendo, te quiere enredar en sus nefastas y absurdas falsedades! porfavor no... no llores, me parte el alma verte asi!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Desde que sedujiste a Neo Nepomuceno Salustino Sáchez Pérez con tus maquiavélico poder haces de las tuyas!! Pero sépase que no te tengo miedo... mientras Isandra Valeria Montesinos Gamboa esté conmigo podré hacerte el frente que sea necesario... Malicia Fernanda Pérez de la O... no sigas ése juego por favor!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Ahora? Ahora a quien creerle? Le creo a Tito Arnnulfo Agustino Arimendiz Alcaraz o le creo a Lorena Isaura Garza y Garcia y Rivadineiro? Que hago?!

Predeterminado

Qué pasará con Malicia Fernanda Pérez de la O... le hará caso a Tito Arnulfo Agustino Arizmendi Alcaraz o a Lorena Isaura Garza y Garcia y Rivadineiro... descúbralo mañana en su foronovela... "por tus pujidos nos cacharon"

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Desde que sedujiste a Neo Nepomuceno Salustino Sáchez Pérez con tus maquiavélico poder haces de las tuyas!! Pero sépase que no te tengo miedo... mientras Isandra Valeria Montesinos Gamboa esté conmigo podré hacerte el frente que sea necesario... Malicia Fernanda Pérez de la O... no sigas ése juego por favor!!
    Jajajajajaja, bien soy malo:

Yo Neo Nepomuceno Salustino Sáchez Pérez me apoderare de todo no dejare nada a nadie, finalmente todo me pertenece....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación